Jump to content

Porta Tablas Audi A3 Sportback


Invitado lesgom

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace ya casi 6 meses que compré un Audi A3 Sportback, bueno pues en principio me lo entregan la primera quincena de Enero.

 

El coche lo he pillado con las barras estas que van en el techo, (quedan muy bien) pero la historia es poderles dar utilidad, y colocar un portatablas, para poder llevar las tablas de Snow cuando subimos a la montaña.

 

He buscado por internet, para ver si encontraba alguna foto de como quedan y nada. No he visto nada, por la calle me he fijado en los coches y tampoco he visto ninguno. Entonces.....

 

¿alguien tiene colocado este tipo de accesorio en su coche?

¿hay alguna pagina donde pueda encontrar la baca y portaesquis, para ver como quedan?

¿Vale la pena comprar las de Audi (que supongo que las venderá, ya que en la pagina salen pijotadas varias como accesorios, pero esto no sale), O es mejor alguna otra casa que se dedique a esto de los portaesquis?

 

Bueno si alguien me puede ayudar en el tema, le estaré agradecido

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, hace ya casi 6 meses que compré un Audi A3 Sportback, bueno pues en principio me lo entregan la primera quincena de Enero.

 

El coche lo he pillado con las barras estas que van en el techo, (quedan muy bien) pero la historia es poderles dar utilidad, y colocar un portatablas, para poder llevar las tablas de Snow cuando subimos a la montaña.

 

He buscado por internet, para ver si encontraba alguna foto de como quedan y nada. No he visto nada, por la calle me he fijado en los coches y tampoco he visto ninguno. Entonces.....

 

¿alguien tiene colocado este tipo de accesorio en su coche?

¿hay alguna pagina donde pueda encontrar la baca y portaesquis, para ver como quedan?

¿Vale la pena comprar las de Audi (que supongo que las venderá, ya que en la pagina salen pijotadas varias como accesorios, pero esto no sale), O es mejor alguna otra casa que se dedique a esto de los portaesquis?

 

Bueno si alguien me puede ayudar en el tema, le estaré agradecido

 

Gracias.

 

Hombre, yo pondría las originales ya que aunque no las fabrican ellos, si que las han probado y seguro que van bien.

 

Si no, puedes preguntar a esta gente que tiene de todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sb con barras y compré las bacas y portaskis en el concesionario, porque los intenté conseguir por otro lado y me fué imposible (eso fué en marzo 2005).

el precio es de :

 

bacas: +-200e

portasnow / ski : 150e

 

total 350e (una pasta pero están de película. merece la pena comprártelas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero Muchas gracias a todos por la ayuda.

 

Serias tan amable de enviarme alguna fotillo (si puede ser) para ver como quedan. Ya os dije que no he visto ningun coche que las lleve, asi que.....

 

Yo en el concesionario he conseguido (despues ponerme pesado pesado) que me regalen las barras, vamos la baca del coche, asi que solo tendria que comprar los portasnow/skys.

 

Bueno pues lo dicho, gracias, y haber, si me podeis enviar alguna fotillo, o decirme alguna pagina en internet, donde lo pueda ver.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos¡, weno veo q x aqui han surgido las mismas dudas q tenia yo hace un tiempo, os comento....

existen barras o bacas como le querais llamar xa el SPB con barras d serie, lo q pasa es q teneis q buscar del tipo "aero" es decir q anclen en las barras, algunas de las marcas q yo conozco son: las famosas thule que podeis encontrar en muchos sitios (norauto,etc...), las de marca LP que son algo mas bajitas (mas pegadas al techo) modelo aerobridge o aero que son algo mas bajitas (mas pegadas al techo) y que las encontrareis en alguna tienda o sino en www.divisashop.com y las q todos sabeis de audi q son algo mas caras claro está.

 

espero haberos ayudados xicos, os adjunto una foto de las thule con permiso de su dueño q es del foro.

saludos y feliz navidá¡¡¡

 

audi9qn8lz.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.