Jump to content

Duda tras los primeros 5000 kilometros...


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Me dijo el del concesionario cuando me llevé el coche nuevo, que cuando llevara unos 5000 km, que lo llevara para revisar los niveles o algo asi.

Ya llevo en el coche 5600 km, pero por no haber tenido tiempo, no lo he llevado todavia... :angry:;)

 

La pregunta es si sabeis lo que hacen cuando lo llevas, si tardan mucho en mirarlo y demas, ya que esta semana me gustaria pasar por el conce...

 

Es util esto, o es mejor esperar a la 1ª revision??

 

Cuando se me encendió el testigo del aceite a los 4000, lo llevé para que le pusieran, supongo que esta vez miraran otra vez el nivel de esto, y de cosas como liquido refrigerante y demas, verdad??

 

Muchas gracias y un salu2 :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5 minutos

 

Tambien me lo dijeron a mi y un día que no tenía nada que hacer me acerqué. Por supuesto no te cobran nada.

En mi caso me miraron el aceite, el agua del limpia (le echaron un poco :angry: ) y algún otro nivel. El mecánico me dió un par de consejos típicos y nada más.

 

Cuando digo 5 minutos igual hasta me paso un poco.

 

Supongo que lo harán para comprobar que no haya un bajon importante de aceite o alguna posible pérdida de algún otro liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.