Jump to content

aumento de potencia en s3 225 cv


potenza

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Pues efectivamente la reprogramacion se hace por el puerto obd II,en menos de 5 min tienes la nueva cartografia instalada.

 

Si el estado del coche es bueno,sobre todo el turbo,se te quedaria cerca de los 250cv y el par pasaria de los 280nm que tiene de serie a unos 370, y si,si que se nota bastante,pero si te decides a hacerla tendras que cuidar un poco mas al coche con unos cambios de aceite mas continuos,respetar los tiempos de calentamiento y dejarlo al ralenti tras una sesion fuerte...etc.

 

Por calidad precio tienes upsolute y tlr,ambos te saldra sobre los 400 euros.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues efectivamente la reprogramacion se hace por el puerto obd II,en menos de 5 min tienes la nueva cartografia instalada.

 

Si el estado del coche es bueno,sobre todo el turbo,se te quedaria cerca de los 250cv y el par pasaria de los 280nm que tiene de serie a unos 370, y si,si que se nota bastante,pero si te decides a hacerla tendras que cuidar un poco mas al coche con unos cambios de aceite mas continuos,respetar los tiempos de calentamiento y dejarlo al ralenti tras una sesion fuerte...etc.

 

Por calidad precio tienes upsolute y tlr,ambos te saldra sobre los 400 euros.

 

s2

 

 

Pero, ¿donde?....

 

 

¿"upsolote" y "tlr"?

 

¿En cualquier taller Audi ??

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno efectivamente el 225cv se puede reprogramar y se hace por puerto OBD II , existen muchos preparadores si eres de Madrid puedes hablar con ssgti de este foro o bien con TLR tal y como te han dicho, el caso es que sí merece la pena <_< pero en mi caso fue un poco costoso por diversos temas que no vienen al caso. Pero antes de hablar con ssgti creo que deberias buscar usando el buscador del foro post mios antiguos en los que planteaba todo tipo de cuestiones en torno a las repros y que gente muy excepcional como JGG, SSGTI, ROBOBEASTT... me contestaron muy sabiamente.... si quieres mas info te puedes dirigir al foro www.forocepos.com donde todo son preprarciones ( eso sí de diversos modelos no solo Audi )

 

ASi que mi recomendacion es que hagas lo siguiente:

 

1- Resulve tus dudas nbusca las respuestas por el foro

 

2- Si no te aclaras pregunta estamos para eso

 

3- HAZLO ...jajaja siempre es reversible y puedes volver al estado original.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno efectivamente el 225cv se puede reprogramar y se hace por puerto OBD II , existen muchos preparadores si eres de Madrid puedes hablar con ssgti de este foro o bien con TLR tal y como te han dicho, el caso es que sí merece la pena <_< pero en mi caso fue un poco costoso por diversos temas que no vienen al caso. Pero antes de hablar con ssgti creo que deberias buscar usando el buscador del foro post mios antiguos en los que planteaba todo tipo de cuestiones en torno a las repros y que gente muy excepcional como JGG, SSGTI, ROBOBEASTT... me contestaron muy sabiamente.... si quieres mas info te puedes dirigir al foro www.forocepos.com donde todo son preprarciones ( eso sí de diversos modelos no solo Audi )

 

ASi que mi recomendacion es que hagas lo siguiente:

 

1- Resulve tus dudas nbusca las respuestas por el foro

 

2- Si no te aclaras pregunta estamos para eso

 

3- HAZLO ...jajaja siempre es reversible y puedes volver al estado original.

 

 

SALUDOS

 

Gracias, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno efectivamente el 225cv se puede reprogramar y se hace por puerto OBD II , existen muchos preparadores si eres de Madrid puedes hablar con ssgti de este foro o bien con TLR tal y como te han dicho, el caso es que sí merece la pena :bsh1: pero en mi caso fue un poco costoso por diversos temas que no vienen al caso. Pero antes de hablar con ssgti creo que deberias buscar usando el buscador del foro post mios antiguos en los que planteaba todo tipo de cuestiones en torno a las repros y que gente muy excepcional como JGG, SSGTI, ROBOBEASTT... me contestaron muy sabiamente.... si quieres mas info te puedes dirigir al foro www.forocepos.com donde todo son preprarciones ( eso sí de diversos modelos no solo Audi )

 

ASi que mi recomendacion es que hagas lo siguiente:

 

1- Resulve tus dudas nbusca las respuestas por el foro

 

2- Si no te aclaras pregunta estamos para eso

 

3- HAZLO ...jajaja siempre es reversible y puedes volver al estado original.

 

 

SALUDOS

 

Que con algun hardware se puedan hacer reprogramaciones de 210 y 225 via OBD.-2 no significa que se pueda con todos los hardwares. La mayoria de la gente no puede hacerlos por OBD-2.

En cualquier distribuidor de Up puedes hacer la reprogramacion de un 1.8T 225 via OBD-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.