Jump to content

problemas repro tlr con a4 tdi 140 b7


francescolo

Publicaciones recomendadas

buenas a todos

pues eso que he llamado a orihuela y me ha dicho que con este motor hay problemas y que no la pudieron hacer en dos ocasiones que han probado por la centralita que no esta separada . alguien pudo poner esta repro aeste tipo de motor?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche de que fecha es, si no me equivoco desde mitad de este año aproximadamente se montan las centralitas EDC16Plus, que tienen algo diferente a las anteriores EDC16 y esto hace que la eprom se pueda escribir pero no se pueda leer.

De todas formas, que algún reprogramador me corrija si me he equivocado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos

pues eso que he llamado a orihuela y me ha dicho que con este motor hay problemas y que no la pudieron hacer en dos ocasiones que han probado por la centralita que no esta separada . alguien pudo poner esta repro aeste tipo de motor?

gracias y un saludo

 

 

 

Nosotros si podemos, no tenemos ese problema, todo depende del hardware que utilices. Hasta ahora hemos podido el 100% de los nuevos motores TDI sin ningun problema, via OBD y via BDM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Carlos de TLR Madrid, lo que ocurre es que nuestro distribuidor en Alicante no dispone todavia del equipo para poder hacer estos modelos, en breve le suministraremos el equipo necesario ya disponible en varios distribuidores como Madrid, Asturias, Galicia y pronto Catalunya, y pronto en los restantes a parte de que no es necesario abrir la centralita como con el BDM ya que disponemos del unico equipo para poder hacer los sistemas por linea CAN BUS, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos por lo que veo es solo cuestion de tiempo o de un viajecito a madrid que tampoco esta mal

perdona unas preguntas carlos ,¿ cuanto tiempo se llevaria hacerle la repro mas o menos? tengo entendido que al subir el par puedes tener problemas de embrague pero si no le das mucha caña no tiene pq pasar no? lo que pasa es qu el coche es de septiembre y no por las revisiones que se q si no lo meten en banco de pruebas no lo detectan sino por romper la mia macchina que ahora va al pelo despues de 6000 km :D

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.