Jump to content

Dudas sobre la colocación kit xenon a posteriori


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos, he encontrado una oferta de un kit de xenon para el coche, pero tengo dudas sobre si ponerselo o no, son las siguientes por si alguien se los ha colocado y me puede ayudar:

 

- ¿Afecta al FIS el kit?

 

- ¿Es dificil instalarlo?

 

- ¿Que tal quedan y como alumbran? ¿ Se diferencia de las alogenas?

 

- He oido que hay que taladrar el plastico cubre bombillas que no cuestan muy caros en los recambios ¿ ES VErdad?

 

Si alguien se las ha colocado y puede ayudarme me haria un gran favor, y si cuelgan unas fotillos del resultado mejor que mejor GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo a todos, he encontrado una oferta de un kit de xenon para el coche, pero tengo dudas sobre si ponerselo o no, son las siguientes por si alguien se los ha colocado y me puede ayudar:

 

- ¿Afecta al FIS el kit?

 

- ¿Es dificil instalarlo?

 

- ¿Que tal quedan y como alumbran? ¿ Se diferencia de las alogenas?

 

- He oido que hay que taladrar el plastico cubre bombillas que no cuestan muy caros en los recambios ¿ ES VErdad?

 

Si alguien se las ha colocado y puede ayudarme me haria un gran favor, y si cuelgan unas fotillos del resultado mejor que mejor GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

 

 

Holas,

 

Afecta a veces, da error. Apagas, enciendes otra vez y resuelto.

Es facil, bastante facil

Alumbran con calidad QTC

Hay que taladrar, muy facil. Los recambio valen 9 euros si no me equivoco.

 

Aaaaaaaaaaaaagur

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.