Jump to content

casi 3 meses y nada de nada


Salveta

Publicaciones recomendadas

hoy hace 3 meses que recibieron mi pedido.... y NO ME LO HAN CONFIRMADO AUN!!!! Menuda m****!!

3 meses el pedido hecho y ni me lo confirman!! que desesperooooo señoresss!!! nose si cortarme las venas o dejarmelas largas....

 

killo pareces un crio escribiendo de esa forma y con esas gil***olleces :clap1: :lol2:

si tu comercial no sabe nada ( cosa q dudo ya q ellos tienen una lista con los pedidos q tramitan etc ) pues haberselo comprado a otro mas avispao jod**! <_<

si lo q pretendes es q te de una fecha de entrega exacta lo llevas claro :blink:

ah! y deja de entrar a AUDICLASS q eso NO es fiable ya q la gente q lo actualiza no estan tan enganchados como tu :clap1:

 

Tu quien eres para llamarme crio a mi?

Yo creo que no he dicho nada malo, solo que estoy con muchas ganas de tener mi coche, y ya está.

Enganchado yo? Por tener ganas de que me traigan el coche? menudo delito pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que no he dicho nada malo, solo que estoy con muchas ganas de tener mi coche, y ya está.

Enganchado yo? Por tener ganas de que me traigan el coche? menudo delito pues...

 

por como expresas las cosas : " NO ME LO HAN CONFIRMADO AUN!!!! Menuda m****!!" o esta otra "mi comercial es un capullo!!! no tiene ni put* idea de como va mi pedido...."

podias haber puesto tb " Joooo, yo lo quero yaaa... :rolleyes: "

 

Aqui todos los q estamos esperando tenemos las mismas ganas q tu de tenerlo :flwrs: y no decimos esas expresiones infantiles <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que no he dicho nada malo, solo que estoy con muchas ganas de tener mi coche, y ya está.

Enganchado yo? Por tener ganas de que me traigan el coche? menudo delito pues...

 

por como expresas las cosas : " NO ME LO HAN CONFIRMADO AUN!!!! Menuda m****!!" o esta otra "mi comercial es un capullo!!! no tiene ni put* idea de como va mi pedido...."

podias haber puesto tb " Joooo, yo lo quero yaaa... :rolleyes: "

 

Aqui todos los q estamos esperando tenemos las mismas ganas q tu de tenerlo :flwrs: y no decimos esas expresiones infantiles <_<

 

 

ups...

 

disculpe Sr. Maduro, no volverá a pasar. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.