Jump to content

Ayuda Bombillas efecto Xenon


HaKaN

Publicaciones recomendadas

a ver si m podeis ayudar..q lo necesito... :D

 

el asunto es q he comprado un juego d luces d cruce para el coche..

 

en donde las he comprado, no tenian d 55W y me han dixo q las d 100W me valian perfectamente y q no iba a pasar nada... y me deje llevar... :)

 

pero claro, la cosa es q el a3 II usa bombillas de 55W..y antes de ponerlas ni abrirlas si kiera, prefiero deciros q q opinais...

 

me es mejor devolverlas?? o no pasa nada..? el xico m dijo q la gente no se kejaba... :D

 

el problema es q de 55W no tenian y dijo q aun no las podia pedir..asi q me kedaria sin ellas de regalo d navidades..

 

a ver si m podeis ayudar x favor... q si eso voy x la tarde y las devuelvo

 

muxas gracias... y ...

 

FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las he comprado en recambios barreiro , en el poligono de la grela..en coruña. :clap1:

 

me costaron 35 euros...

 

lo q pasa q estoy leyendo x el foro opiniones sobre lamparas y tal..y las d 100W no parece ser q sean muy indicadas...

 

asi q m,e imagino q x la tarde las ire devolver..y q me hagan un vale o algo ata q les lleguen las de 55W (y las d posicion)

 

aun asi,...sigo escuxando opiniones, x favor..

 

:clap1:

Editado por HaKaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):flwrs::kss1:

 

nO LAS PONGAS!!!!!!!!!!!

 

PON DE 55W. Te explico, a mi me paso la primera vez igual que a ti, me dijeron lo mismo, pero te comento, al ser de 100W, el consumo es mas alto, por lo que se fundiran muchisimo masssssss, pero muchisimo, yo las primera que tube, me duraron 2 semanas, a las dos semanas, puffffff luz fundida, ale, a comprar otras, yo pense que fui yo al ponerlas , no se incredulo d emi, pero las segundas igual, las terceras, compre unas de 55W efecto Xenon de 8.000 kºy las llevo nada mas ni nada menos que 9 meses sin fundirse, asique, te recomiendo, que esperes a que traigan o ves a otro sitio, al final te arrepentiras, un saludo y Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias x la recomendacion.. m sirvieron :)

 

ya estan devueltas...me devolvieron el dinero sin problemas y me apuntaron para llamarme cuando les lleguen las de 55w y las d posicion...

 

ay ay...casi tiro 35 euros... menos mal q estabais ahi para salvarme :claugh:

 

ya pondre alguna foto cuand las ponga y de paso tb pa enseñar las pinzas rojas q kedan muy guapas...

 

a pasarlo bien :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si m podeis ayudar..q lo necesito... :clap1:

 

el asunto es q he comprado un juego d luces d cruce para el coche..

 

en donde las he comprado, no tenian d 55W y me han dixo q las d 100W me valian perfectamente y q no iba a pasar nada... y me deje llevar... :unsure:

 

pero claro, la cosa es q el a3 II usa bombillas de 55W..y antes de ponerlas ni abrirlas si kiera, prefiero deciros q q opinais...

 

me es mejor devolverlas?? o no pasa nada..? el xico m dijo q la gente no se kejaba... :)

 

el problema es q de 55W no tenian y dijo q aun no las podia pedir..asi q me kedaria sin ellas de regalo d navidades..

 

a ver si m podeis ayudar x favor... q si eso voy x la tarde y las devuelvo

 

muxas gracias... y ...

 

FELIZ NAVIDAD :claugh:

 

 

 

 

OYER AMIGO QUIEN TE DIO ESA INFO :) EJEJjjje

acuerdate yo coji para cortas 55w para niebla 55w y pa largas 100w aun no las probe por que no tengo el coche.las de 100w las ire obserbando como hacen porque me doy realmente cuenta que las largas las uso pero que muy poco,,,si se quema la lente o tengo indicio fuera y listo...

 

para las de posicion no te comas el tarro (ya me lo comi yo)....ejejejej en PROCAR calle ronda de nelle pidelas son unas osram 5wts sin casquillo modelo cool blue 2.50ers la unidad,,, :claugh: se feliz!!

pon bombillas y no leds por que lo mas seguro es que te den error por no consumir nada,,,aunque si alumbran mas blanquito aun.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya..pero como no las tenian me dijo q el xico q me pillara las de 100w..y ia dije..me deje llevar :cry1: , pero al final, bien..las devolvi y todo bien (aps..x cierto mientras estaba escribiendo esto, me acaban d llamar pa decirme q ya les llegaron las de 55w) :claugh:

 

las d posicion voy ver cuales les llegaron a ellos...y si no, pos me pillo las q me dices y d 5w..pa q no m de error...

 

y de nuevo..muxisimas gracias... :cfsd1: te has portao...

 

ya pondre alguna foto ;)

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya..pero como no las tenian me dijo q el xico q me pillara las de 100w..y ia dije..me deje llevar :flwrs: , pero al final, bien..las devolvi y todo bien (aps..x cierto mientras estaba escribiendo esto, me acaban d llamar pa decirme q ya les llegaron las de 55w) :claugh:

 

las d posicion voy ver cuales les llegaron a ellos...y si no, pos me pillo las q me dices y d 5w..pa q no m de error...

 

y de nuevo..muxisimas gracias... :cfsd1: te has portao...

 

ya pondre alguna foto :D

 

:claugh:

 

 

ok nen....yo me harte de esperar por las de posicion ahi y fui a otro lado solo eso....haces bien en meter 55w para cortas no creo que la optica aguante...yo lo dicho pa largas 100w y las ire mirando como hace..porque las largas casi nuca meto en muchos de mis recorridos...

 

 

feliz navidad....pon fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..despues d comprobar q el mundo del motor no esta hexo para mi..fui a un feu vert a q me instalasen las lamparas (de cruce y posicion)

 

impresiones:

 

las de cruce... perfectas..le kedan guapisimas al coxe. espero probrarlas esta noxe pa ver como de bien iluminan :claugh:

 

las de posicion... bueno...algo mas claritas q las de serie son..pero realmente no muxo :drool: , se nota bastante el contraste entre las de cruce y estas..pero bueno. antes de ponerle unas tipo led y q me diese error...pos estan me hacen el servicio. :p

 

entre mañana y pasao intentare poner alguna foto... :bsh1:

 

muxas gracias a todos (sobre todo a l33cher) x las opiniones y comentarios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nas he probado mis lamparas de 5w osram cool blue en mi coche...... :clap1: :clap1: ejejjejejes una caca de la vaca no valen una .....son amarillas casi como las de serie

en cambio tengo unos leds de la marcas BCORONA precio la pareja 3.95 :D se salen pero el problema es si en el a3 daran error de fis...espero intrigado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si..yo no kise usar esa palabra..pero si, es son "caca de vaca" :clap1:

 

el tio dl taller onde los puse me dijo q algo mas clarito si q eran.. pero la verdad es q vaya cara q se me kedo cuando vi el contraste entre las raylight y las d posicion--- :cry1:

 

uno d los xicos de donde me pille las de cruce me dijo q se podia reconfigurar el fis o algo asi para q no de error... yo le dije q me enteraria y ya veria lo q hacia...

 

sabeis si esos es posible??

 

la opcion d poner led's va ganando votos :claugh:

 

a darlo todo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si..yo no kise usar esa palabra..pero si, es son "caca de vaca" :)

 

el tio dl taller onde los puse me dijo q algo mas clarito si q eran.. pero la verdad es q vaya cara q se me kedo cuando vi el contraste entre las raylight y las d posicion--- :clap1:

 

uno d los xicos de donde me pille las de cruce me dijo q se podia reconfigurar el fis o algo asi para q no de error... yo le dije q me enteraria y ya veria lo q hacia...

 

sabeis si esos es posible??

 

la opcion d poner led's va ganando votos :claugh:

 

a darlo todo. :clap1:

 

 

un colega de aqui monto unos faros de xenon originales y tenia ese error de bombilla fundida...y en el conce le tocaron el fis y listo supongo que para las de posi sera igual.hoy compre las 5w de blue vision..y bueno sin pena ni gloria tampoco como los leds na de na solo que en mi coche(rover)como lleva solo un faro no como los a3 tanto da ponerle algo que no ponerlo total las anula las de cruce...aunque PIENSALO BIEN si queremos un efecto de cruce xenon no seria mejor dejar las de posicion casi original para que de mas diferencia las RAYLIGTH :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.