Jump to content

ALGUIEN CON ELSAWIN


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguno de aki me puede pasar el esquema electrico para el montaje del regulador de velocidad en un AUDI A4 1.9 TDI 115 CV con motor AJM del año 2000.

 

Es que no tengo el ELSAWIN y en el ETKA y el ETOS no vienen los esquemas electricos.

 

Quisiera montarlo la semana que viene que estoy de vacaciones ASI que me corre un poco de prisa.

 

ESPERO ANSIOSO A ESA PERSONA QUE DE BUENA FE ME LO PASE. por que tengo el manual de RAFSUA pero es para un AUDI del 98 y la caja de aguas es distinta.

 

FELIZ NAVIDAD.

 

Un saludo.

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias juanjo pero tienes razon lo que me hace falta es la correlaccion de conexion de los pines del cable del tempomat que es lo que me hace falta para conectar la maneta a la caja de aguas.

 

MUCHAS GRACIAS POR ECHARME UN CABLE ( aunque no me haya servido )

 

Y ya sabes que aqui estamos para ayudar.

 

UN SALUDO.

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaré a alguien que sepa más que yo y te intentaré postear algo este fin de semana.

 

No estaría de más que pusieses los nombres del motor, caja, modelo, etc... ya que por el ELSA, el modelo y 1.9 TDI dicen muy poco y hay que andar buscando haciendo combinaciones ......

 

Ejemplo de mi motor AKN, caja ETZ, Tipo comercial A6 Avant ORk 110Kw ........ (todo eso viene en la pegatina del compartimento de la rueda de repuesto).

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.