Jump to content

ayuda con dos detallitos


frantaco

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo dos dudas a ver si me la podeis solucionar

una es para q sirve un cable rojo q hay a ver como me explico en el medio del coche por dentro, en la parte de atras hay una especie de huequito tapado q es para poner el reposabrazo y cosas asi no?? pues debajo de esa tapa hay un cable rojo jalas por el y es como si tiraras por algo pero no se para q sera en el manual lo pone pero es aleman y va a ser q no,

y luego mi otra duda es como se desarma la defensa delatera

 

perdona por la paliza de mi texto y agradeceria muxo la ayuda gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como muy bien te ha indicado el amigo Copy (que tiene un coche precioso, que curiosamente se parece mucho al mio.. :lol2::unsure: [ya lo se.. en el color solo.. :) ]) el cable que hay debajo de esa tapa del final de la consola de tunel es para la apertura manual del maletero. Tira hacia la palanca de freno sin medio y se abrira :clap1: Muy util por si te quedas sin batería o algún error electrico. Lo mismo ocurre para abrir el depósito de combustible: dentro del maletero en el panel del lateral derecho, fijate que hay un cuadradito que actua como tapa, al retirlo puedes acceder a otro de estos tiradores para abrir la tapa manualmente. Vamos, que si te quedas sin bateria y tienes que echar gasolina, tienes que tirar primero de un cable para luego tirar del otro! :) :drool: :clap1:

 

Para desmotar el frontal del coche, puedes usar esta guia de un auténtico Gurú del TT WackTT:

http://www.wak-tt.com/mods/angeleyes/eclip...to/fittings.htm

 

¿Cómo estas de inglés? :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.