emilo Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Tengo la oportunidad de reprogramar mi A4 1.8 t a 200 cv y sin que me cueste un solo € me lo regalan ¿vosotros lo hariais? Necesito vuestro consejo, la reprogramacion creo cumpliria todas las garantias de calidad. Feliz Navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Lo pones para darnos envidia verdad? XDDD pues claro que lo haria jeje un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Yo ni lo dudaría!! desde que reprogramé mi primer TT, los pienso reprogramar todos... :drool: (mi segundo TTR ya va con repro de ABT). De todas formas, con que marca lo vas a hacer???? eso si, que sea fiable... yo no lo haría con cualquiera... :drool: S2 *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Sin duda,desde que reprogramé el coche no pasa un dia sin que lo agradezca.Yo las considero optimizaciones del software Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Si el preparador está contrastado adelante, la mejor inversión que se puede hacer en un coche. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 emilo, ya nos contarás... <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 :clap1: Ni lo dudes.Es lo mejor que puedes hacerle al coche. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.