Jump to content

ALGUIEN HA VISTO SAWII


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

La primera parte yo no la he visto.

Ayer fui a ver la segunda entrega al cine y :clap1: :clap1: jod** QUE PELI MÁS EXTRESANTE!!!!!

Una pelicula muy diferente a todo lo que hayamos podido ver, sangriente pero inteligente.

Lo malo es que el final no lo entendí, supongo que es lo bueno de la peli pero aunque me de verguenza decirlo no lo entendi.

Para quien la haya visto y entendido (quien no lo haya hecho que no mire las siguyientes preguntas):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Toda la trama del interior de la casa representa que es un video grabado con anterioridad???

-Por esto el niño estaba a la caja fuerte de la misma habitación donde se encontraban los policias, el padre y puzzle???

-La casa donde entra el padre al final de la peli es la misma donde entran el resto de los polis?Es la misma donde ha pasado/o esta pasando toda la trama?

-Al final representa que empieza otro juego con el padre del niño?

-Todos los que van muriendo en la casa, mueren de verdad o son actores contratados por puzzle?

 

 

 

 

UUFfff menudo liooo!!!Me gustaria entenderlo todo mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la gente la mata de verdad, está grabado en una cinta y por eso los polis llegan tarde, el baño donde llegan, donde está la sierra, es el de la primera película, por lo que todo pasa en la misma casa. Los polis entran en una casa donde está la cinta de video y el padre entra en la otra casa donde han ocurrido todas las muertes y donde empieza de nuevo con él, el macabro jueguecito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has aclarado bastantes cosas pero...

Porque el niño se salva???O mejor dicho porque puzzle salva al niño?

un saludo

Para inculcar en él los valores del "maestro" Jigsaw. Si te das cuenta, el ciclo se repite: Puzle fue víctima de Jigsaw y acabó siendo su aprendiz (algo parecido al síndrome de Estocolmo). Ahora que el niño ha sobrevidido a semejante calvario, ¿qué mejor tortura para la memoria del policía corrupto -ya muerto- que tener a su hijo como aprendiz de brujo, mientras su padre arde en el infierno? :D

 

La verdad es que a mi la película no me gustó nada. Me pareció bastante mediocre, pobre en su producción, y no acojona lo más mínimo (una cosa es sentirte estresado y otra el acojone de La profecía, El exorcista o Viernes 13..., que están muy por encima de Saw I y II juntas). Creo que sentí más miedo viendo las Crónicas de Narnia, hasta el punto de que como ya dije en una ocasión, me llevé a una chica a SawII con el único propósito de impresionarla, y esa noche no cené filete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la aprendiz encargada de torturar el poli corrupto sera la Amanda (la que tiran en el pozo ese lleno de jeringas) porque es ella la que esta en la bañera al final de la peli...no se...

Hombre a mi la peli no se si me acojonó pero impresionarme la verdad es que si.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.