Jump to content

Equipo de sonido BOSE


Jose.Maria

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :clap1: , me gustaría que me aconsejarais sobre este tema:

 

Voy a comprame un A4 nuevo con navegador incluido, estaba pensando en ponerle también como extra el 'Equipo de sonido BOSE', creeis que vale la pena, son unos 700 €, se notará la diferencia con el que viene de serie.

 

Saludos, gracias y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos :clap1: , me gustaría que me aconsejarais sobre este tema:

 

Voy a comprame un A4 nuevo con navegador incluido, estaba pensando en ponerle también como extra el 'Equipo de sonido BOSE', creeis que vale la pena, son unos 700 €, se notará la diferencia con el que viene de serie.

 

Saludos, gracias y felices fiestas :claugh:

 

Se nota la diferencia con respecto al original de la casa, ahora bien por ese dinero, sino es porque el coche cuando me lo compré lo tenía ya puesto, yo no se lo pongo, me compro un buen radio cd con mp3 y una buen etapa y la calidad es bastante mejor que la del Bose, al menos para mi.

 

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué decirte del BOSÉ, no lo he escuchado y si merece la pena. Eso supongo que depende del oído de cadas uno y de la "caña" que quieras darle. Yo por miparte te puedo decir que el de serie (150W y 10 altavoces) me parece bueno. Lo demás has de evaluarlo tú. :angry:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo puse y se escucha bien. A parte quité el radio-cd concert para poner uno en mp3, y contando con que al poner el bose te instalan el subwoofer, algún altavoz mas, y que al estar montado de fábrica no te tienen que tocar el coche para montarte lo mismo en un taller, pues le vi todo ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo puse y se escucha bien. A parte quité el radio-cd concert para poner uno en mp3, y contando con que al poner el bose te instalan el subwoofer, algún altavoz mas, y que al estar montado de fábrica no te tienen que tocar el coche para montarte lo mismo en un taller, pues le vi todo ventajas.

 

 

Alguien sabe donde meten el Subwoofer? llevo Bose de fábrica pero eso de subwoofer no lo he visto nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.