Jump to content

Hoy un forero


lexTT

Publicaciones recomendadas


y tyrant no dice nada?, uhmmmmm, dicen que quien calla otorga, jejjee :clap1:

 

no, es que cuando vea esto va a salir disparando <_<

 

Me cago en la leche, yo todo el día leyendo las movidas de LINO y me pierdo esto, no siempre el que calla otorga eh???? LO DIGO POR MI!!!!!!!

 

Oye LexTT no tendras una foto tuya por ahi no? es para gastarte una bromilla cojonuda con la ke te vas a reir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensacion que Tyrant21 es de los que vuelve a entrar al armario y se zampa a la chica de la casa, la madre y la hermana :cfsd1::cfsd1:

 

A mi me molan las maduritas asi ke me kedo con la pachucha de la madre jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

****Aviso importante*****

 

El panda me avisa de un spyware en el enlace del amigo lextt.

A alguien le pasa igual? :cfsd1:

 

tu no sabes q el panda es el mejor VIRUS q existe??? :wub: es dicho popular entre frikis informaticos :cfsd1:

metele kaspersky, mcfee o una cruz de un santo junto al monitor q te irá mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabes q el panda es el mejor VIRUS q existe??? :wub: es dicho popular entre frikis informaticos :cfsd1:

metele kaspersky, mcfee o una cruz de un santo junto al monitor q te irá mejor :cfsd1:

 

JAJAJAJAJA :p

 

Yo me compré el panda platinum ese ORIGINAL, y creo que ha sido la peor inversión de mi vida...

Ahora tengo el "mac café express descafeinado de máquina con leche" y la verdad es que no va mu mal que digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el panda platinum ese ORIGINAL, y creo que ha sido la peor inversión de mi vida...

Ahora tengo el "mac café express descafeinado de máquina con leche" y la verdad es que no va mu mal que digamos...

 

si alguna vez te decides a probar el kaspersky dimelo y te mando la clave a tu correo para asi tenerlo de varde durante 1 añito :wub:

S2! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.