Jump to content

Impresiones de mi A3


jar77jar

Publicaciones recomendadas

dominic tienes menos gracia que un pollo en un matadero tio, te vas a ganar tu la vida como humorista tambien, seguro que te sentirias bien y todo despues de decir esas chorradas...

 

supercanedas, tu que, piloto de pruebas de ferrari, si no has probado ese motor no sabes lo que da asi que mejor te callas que tu comentario no lo ha pedido nadie...

 

#######, yo no he afirmado con rotundidad nada, es lo que me ha dicho el comercial y a su vez lo que le comentan los ingenieros, que te lo creas o no me la suda sinceramente, asi que tu lo has dicho, tu haz lo que quieras con tu coche que yo hare con el mio lo que me salga de los.... Ah, y el TDI te pongas como te pongas, suena a trastor, asi que comprate tapones para los oidos o pide cita en el otorrino, no te jode...

 

Por tipos como estos se enrarecen los posts, van a soltar su tipica y put* gracia de turno porque sino no son felices, teneis algun complejo o que?... Ademas, quien c*** ha pedido vuestra opinion? el titulo del post lo dice bien claro, IMPRESIONES, no pido consejo ni leches, COMPRENDEIS ESO O OS LO TENGO QUE DECIR EN FORMATO CHORRADA PARA QUE LO ENTENDAIS?

 

anda, no pierdo mas el tiempo con semejantes personajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto es un foro,no se si sabes lo que signifca la palabra,y cada uno opina lo que quiere.Yo simplemente he opinado que un coche con 1400 kg y 105 caballos es un cepo

Asi que ensalza otrs virtudes de tu coche,como acabados,fiabilidad y tal,pero no que anda,porque cualquier renault clio 1.4 o un talbot solara en buen estado te puede hacer pure <_<

para todo lo demas,master card

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un foro,no se si sabes lo que signifca la palabra,y cada uno opina lo que quiere.Yo simplemente he opinado que un coche con 1400 kg y 105 caballos es un cepo

Asi que ensalza otrs virtudes de tu coche,como acabados,fiabilidad y tal,pero no que anda,porque cualquier renault clio 1.4 o un talbot solara en buen estado te puede hacer pure :lol2:

para todo lo demas,master card

besitos

 

:lol2: No le quites 10 CV <_< :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dominic tienes menos gracia que un pollo en un matadero tio, te vas a ganar tu la vida como humorista tambien, seguro que te sentirias bien y todo despues de decir esas chorradas...

 

supercanedas, tu que, piloto de pruebas de ferrari, si no has probado ese motor no sabes lo que da asi que mejor te callas que tu comentario no lo ha pedido nadie...

 

#######, yo no he afirmado con rotundidad nada, es lo que me ha dicho el comercial y a su vez lo que le comentan los ingenieros, que te lo creas o no me la suda sinceramente, asi que tu lo has dicho, tu haz lo que quieras con tu coche que yo hare con el mio lo que me salga de los.... Ah, y el TDI te pongas como te pongas, suena a trastor, asi que comprate tapones para los oidos o pide cita en el otorrino, no te jode...

 

Por tipos como estos se enrarecen los posts, van a soltar su tipica y put* gracia de turno porque sino no son felices, teneis algun complejo o que?... Ademas, quien c*** ha pedido vuestra opinion? el titulo del post lo dice bien claro, IMPRESIONES, no pido consejo ni leches, COMPRENDEIS ESO O OS LO TENGO QUE DECIR EN FORMATO CHORRADA PARA QUE LO ENTENDAIS?

 

anda, no pierdo mas el tiempo con semejantes personajes...

 

Los ingenieros de Audi hablan con los comerciales lo mismo q tu con Bin Laden :lol2:

 

Los motores no vienen rodados.

 

 

 

Q manias teneis algunos con el ruido de los diesel....... :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Pero vamos a ver, que mas da ke tenga 105, 115 o 140 caballos, no estamos discutiendo eso, el chaval ha puesto sus impresiones con ese motor, y está contento, ke es lo importante, teneis ke pensar que para mucha gente lo más importante no es decir ke tienen 140 cv o 200 cv, yo con 105 cv voy más ke sobrao, y kien me diga ke no tirá pues me rio en su cara... logicamente el de 140cv tirará mas (espero), pero por eso estan las distintas versiones, porke para gustos los colores...

 

por cierto, enhorabuena por el coche.. el mio me lo dan la semana ke vieneee!!! :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supercanedas, tu que, piloto de pruebas de ferrari, si no has probado ese motor no sabes lo que da asi que mejor te callas que tu comentario no lo ha pedido nadie...

 

Te sorprenderias de los vehículos para los que supercanedas actuó como piloto de pruebas y dummie :claugh:

 

#######, yo no he afirmado con rotundidad nada, es lo que me ha dicho el comercial y a su vez lo que le comentan los ingenieros, que te lo creas o no me la suda sinceramente, asi que tu lo has dicho, tu haz lo que quieras con tu coche que yo hare con el mio lo que me salga de los.... Ah, y el TDI te pongas como te pongas, suena a trastor, asi que comprate tapones para los oidos o pide cita en el otorrino, no te jode...

 

:claugh: :claugh: Los ingenieros agrónomos querrás decir, porque no me creo que los de audi den esos consejos ....... :cfsd1:

Por cierto, si quieres conocer mi "TDI" solo tienes que leer mi firma. Su nombre no lleva solo una T sino dos bien juntitas :p :claugh:

 

por tipos como estos se enrarecen los posts, van a soltar su tipica y put* gracia de turno porque sino no son felices, teneis algun complejo o que?... Ademas, quien c*** ha pedido vuestra opinion? el titulo del post lo dice bien claro, IMPRESIONES, no pido consejo ni leches, COMPRENDEIS ESO O OS LO TENGO QUE DECIR EN FORMATO CHORRADA PARA QUE LO ENTENDAIS?

 

anda, no pierdo mas el tiempo con semejantes personajes...

 

Pero que culpa tienen ellos de opinar que tu coche es un cepo. Si no pasa nada, no entiendo como algunos usuarios de 1.6 os cabreais tanto cuando se os habla de sus prestaciones..... :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supercanedas, tu que, piloto de pruebas de ferrari, si no has probado ese motor no sabes lo que da asi que mejor te callas que tu comentario no lo ha pedido nadie...

 

Te sorprenderias de los vehículos para los que supercanedas actuó como piloto de pruebas y dummie :claugh:

 

#######, yo no he afirmado con rotundidad nada, es lo que me ha dicho el comercial y a su vez lo que le comentan los ingenieros, que te lo creas o no me la suda sinceramente, asi que tu lo has dicho, tu haz lo que quieras con tu coche que yo hare con el mio lo que me salga de los.... Ah, y el TDI te pongas como te pongas, suena a trastor, asi que comprate tapones para los oidos o pide cita en el otorrino, no te jode...

 

:claugh: :claugh: Los ingenieros agrónomos querrás decir, porque no me creo que los de audi den esos consejos ....... :wub:

Por cierto, si quieres conocer mi "TDI" solo tienes que leer mi firma. Su nombre no lleva solo una T sino dos bien juntitas ;) :claugh:

 

 

TOMA YA, ARRIBA SPACE :cfsd1::cfsd1::p

Por cierto, el otro día ví en video,google un video en el circuito de albacete de un toyota mr2 siguiendo a un S3 negro, no era el de Supercanedas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no os picaseis tanto no habria comentarios chorra :cfsd1:

 

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Si la gente empieza picando es lógico que se salte, luego se quejan.

 

pero si se tiene tan claro q se kiere ese motor pues no deberian de afectarle los comentarios :p

digo yo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no os picaseis tanto no habria comentarios chorra :shy:

 

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Si la gente empieza picando es lógico que se salte, luego se quejan.

 

pero si se tiene tan claro q se kiere ese motor pues no deberian de afectarle los comentarios :shy:

digo yo :shy:

 

Si nunca se ha dicho que el motor sea un cascajo, porque no lo es, es un tipo de motor adaptado a un tipo de público, pero a la gente le molesta que se critique negativamente al mismo en cuanto a prestaciones se refiere (aceleración, recuperaciones...) Es un motor tranquilo, estable, el sonido es bonito (me quedo con el 1.8 16v 140cv de mi ex-renault pero bueno...). Yo he escuchado comentarios negativos de mi TDI y no he estado a la que salta...que suena a tractor? muy bien, pero a parte de una mayor aceleración y recuperación en carretera me hago unos cuantos km más sin renunciar a la potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de los que no entran al trapo de nada (me lo paso mejor leyendo jajaja) pero aquí ha habido varias salidas de tono, y como tengo la noche tonta, voy a ajusticiar (con mesura) :shy: jar77jar: los consejos que te han dado los foreros son de agradecer: ese motor (como todos) requieren de unos km de rodaje, no hay más tutía. Y quien dice motor, dice amortiguación, frenos, etc. No le des cera en 1.500km por lo menos, haznos caso. También te diré que defender a capa y espada un producto que se compra a precio de oro (yo estoy esperando uno, así que estamos en el mismo barco) no tiene mucho sentido. Igual que cabrearse porque discrepamos de la opinión de un comercial. Por definición, los que venden coches no saben de qué va la vaina. Yo sólo he encontrado 2 ó 3 que saben de lo que hablan (porque les gusta, principalmente). Super: tampoco hace falta decirle al chaval que su coche es un cepo (que lo es) mientras se lucen 247cv en la firma... a eso lo llamo yo ganas de tocar los huevos :shy: De Dominic no digo nada, que bastante le ha caido ya :shy: galanot dixit

 

 

Saludos y buen rollo!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de los que no entran al trapo de nada (me lo paso mejor leyendo jajaja) pero aquí ha habido varias salidas de tono, y como tengo la noche tonta, voy a ajusticiar (con mesura) :shy: jar77jar: los consejos que te han dado los foreros son de agradecer: ese motor (como todos) requieren de unos km de rodaje, no hay más tutía. Y quien dice motor, dice amortiguación, frenos, etc. No le des cera en 1.500km por lo menos, haznos caso. También te diré que defender a capa y espada un producto que se compra a precio de oro (yo estoy esperando uno, así que estamos en el mismo barco) no tiene mucho sentido. Igual que cabrearse porque discrepamos de la opinión de un comercial. Por definición, los que venden coches no saben de qué va la vaina. Yo sólo he encontrado 2 ó 3 que saben de lo que hablan (porque les gusta, principalmente). Super: tampoco hace falta decirle al chaval que su coche es un cepo (que lo es) mientras se lucen 247cv en la firma... a eso lo llamo yo ganas de tocar los huevos :D De Dominic no digo nada, que bastante le ha caido ya :shy: galanot dixit

 

 

Saludos y buen rollo!!

g.

 

Bien dicho :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy rodeado de sabios y no me he dado cuenta... pero si alguno no sabia ni de lo que hablaba (no sabia cuantos caballos tenia el motor), en fin, con eso me lo decis todo...

 

se ve que cuando se os saca de las siglas TDI os cegais y vuestra idea solo es criticar, ni que fuera vuestro motor la panacea de la mecanica...

 

en fin, venga seguid un poco comentando con chorradillas en un post que no era para eso, a ver si asi desarrollais un pelin mas vuestras neuronas y ascendeis al escalon superior de sabio...

 

PD: sabeis que se consigue asi, que la gente se vaya, pero en fin vosotros alla con vuestro foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.