Jump to content

NAVEGADOR RNS-E


2003

Publicaciones recomendadas

Tengo dos audis con navegador y resulta que a los dos fallan como una escopeta de caña.

 

Me han cambiado hasta 6 navegadores por la audi pero el problema no es el navegador es el dvd.

 

El dvd cuando lo dejais mucho tiempo o lo utilizais mucho llega un momento que el navegador no lo lee.

 

te dice que insertes en dvd.

 

Resulta que con el mecanico de la audi que lo llebamos el chabal estaba extrañado por que nos decia que no habia pasado nunca.

 

El resultado es que le manda un escrito a audi y nos envian un dvd actualizador del software.

 

Lo insertamos y alcabo de un tiempo otra vez igual.

 

Volvmemos a enviar otro escrito y estoy a la espera de otro actualizador.

 

Conclusion que audi reconece que hay un problema con el navegador y no somos los unicos que nos pasa.

 

La solucion en insertar el dvd del 2005 ultima version por que hay tres y lo que hace este dvd en conjunto con el software que conectan con alemania en la maquina del taller lo actualizan y ya esta.

 

Problema que el dvd no entra en garantia y dicen que tienes que comprarlo cuando el problema es de ellos.

 

si os pasa algo parecido por favor haber si alguien tiene una solucion mejor.

 

un saludo a todo el foro que hace tiempo que no os esciribia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si te servirá de algo mi experiencia. Me paso que al cabo de un año de tener el coche, el Navegador empezo a tener problemas. De vez en cuando no leia el DVD, decia que no era el DVD del navegador. Normalmente, limpiando el DVD con un gamuza de las que suelta pelusa bastaba y volvia a funcionar. Al cabo de dos años, llego un día que ni a tiros, por mucho que lo limpiaras, na de na. Entonces se me ocurrio que si el DVD se ensuciaba, que se ensucia y mucho, también se ensuciaría la lente del lector.

Me fui al corte ingles y compre un limpiador de DVD que lleva como unos pincelitos adosados al DVD.

Lo pase por el lector y fue bien, luego no me leyo el DVD de navegación sin problemas.

 

¿Limpiais mucho vosotros el lector? La verdad es que conduzco mucho por ciudad pero no por zonas polvorientas, así que no se lo que les pasará a quien lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.