Jump to content

Un concesionario de Sevilla


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hoy por fin he recogido mi coche de un concesionario Audi-Wolkswagen de Sevilla... le había dado un golpe que afectaba a la puerta y aleta delantera izquierdas.

 

Atentos a los plazos:

 

LLevo el coche a peritar y pedir cita para reparar el 2 de septiembre.

 

Llega el perito, aprueba la reparación y me dan cita para el 22 de septiembre

 

Voy el 22 de septiembre y el expediente del coche no aparece. Tenía que venir el perito otra vez cuando la puerta estuviese desmontada, todo normal (lógicamente), pero de momento al coche no le hacen nada hasta el martes... pregunto: ¿lo tendré el viernes? Respuesta: es muy dificil pero haremos lo que podamos, llámenos el miércoles o el jueves para ver cómo va la cosa...

 

Llamo el miércoles y me dicen: Hemos visto que hay que cambiar la aleta (la rompieron ellos para permitir que la puerta cerrase algo mejor durante los 20 días que estuve con ella rota...) y no tenemos aletas, la hemos pedido y llega mañana... y me cuentan el mucho trabajo que tiene el asunto... ¿estará el viernes? -imposible, a ver si lo tenemos para el martes, llámenos el lunes y le decimos cómo va.

 

Llamo el lunes y me dicen que ya lo han pintado, pero hay que esperar a que seque, y despues montar todo el interior, lo que es muchísimo trabajo... ¿estará el martes?, es posible, pero no se lo puedo asegurar, llámenos el martes a ver si se nos da bien el montaje y ya concretamos la entrega...

 

Llamo el martes y me ponen directamente con el jefe de taller, que empieza por reñirme por llamar tanto y pensar que me iban a entregar el coche cuando era completamente imposible tal como él me dijo (hablé con él) el viernes pasado (¡¡se acuerda de la conversación que mantuvo conmigo...!!). Le monto un pollo impresionante diciéndole que ya podían haber organizado el trabajo algo mejor, en los 20 días que ma han hecho esperar para llevar el coche al taller... y me dice que mañana llame a las 12, que seguramente estará listo para quedar en la hora de entrega, que quiere entregarmelo él personalmente para que yo quede satisfecho del trabajo que ha realizado...

 

A las 12 de hoy he llamado y el coche estaba para recogerlo a las 2. He ido y lo he recogido sin mayores problemas, la reparación ha sido perfecta, no esperaba menos... al jefe de taller le han dicho que yo estaba esperándolo y no se ha dignado saludarme... (le he visto y oido perfectamente, la verdad es que yo tenía cara de pocos amigos...)

 

Permitidme que termine con las siguientes preguntas:

 

¿¿Cómo no habían previsto los repuestos necesarios??

¿¿Cómo no tienen aletas de A4, cuando deben colocar 20 todos los días?? ¿¿cómo no tienen 1000 aletas en stock??

Si el coche parece que lo entremeten, ¿para que te hacen esperar 20 días?

¿¿No existe la organizacnión de la producción en los talleres de reparación de automóviles, donde todo está medido, y todos los tiempos y precios están definidos a priori??

¿¿Por qué no se atreve a darme explicaciones en persona??

 

No se si llevaré el coche a reparar chapa y pintura a ese taller en otra ocasión que tenga...

 

Por cierto , me pasé por los repuestos de Audi, y compré un litro de Aceite BP Visco7000LongLifeII 0W30 a unos 24 euros...

 

Perdonad por la longitud del texto...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jlm, como ya comenté en otra ocasión en el foro, una vez tuve un golpe de bola de remolque en el morro de mi coche, y necesitaba el coche inexcusablemente 7 días más tarde (iba a ser el coche para llevar a mi hermana en su boda).

 

En el concesionario Audi que cité en su momento, me negaron la reparación en menos de 2 semanas, porque ese era el tiempo según el jefe de concesionario, "sólo para que llegue el parachoques y la barra protectora interna". Esta misma respuesta encontré en otros concesionarios Audi de Madrid.

 

Tras mover el tema, encontré al día siguiente un taller llamado "CHAPACAR" en una pequeña calle de Vallecas, concertado con mi compañía de seguros, y que decía trabajar con recambios originales VW-Audi. Resultado: coche entregado en 48 horas, IMPOLUTO y pintado perfectamente, piezas cambiadas y el parachoques absolutamente clavado con el resto del color del coche, al sol y a la sombra, cosa que no hacía ni cuando me lo entregaron nuevo. Ni que dedir tiene, que mi A4 y yo cumplimos fielmente como chóferes de mi hermana el día de su boda.

 

Puedes extraer las conclusiones que quieras tú mismo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el concesionario es avisa supongo no ? esq el taller chapa y pintura lo comparten los de volkswagen y audi y siempre tienen aquello lleno de coches, yo lleve a reparar un bollo en el paragolpes trasero y no tardaron mucho en arreglarmelo. Ademas en estas fechas de septiembre y octubre son cuando mas coches tienen

 

Bueno que te sea leve saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Stokaje de repuestos en los concesiorarios oficiales y paso a la historia hace muchos pero que muchos meses, aparte del menudeo y pequeño material de diario, bujias, filtros, aceite, etc etc y siempre en pequeñas cantidades, todo lo demas, pero todo, todo, se recibe de un dia para otro bajo pedido de un almacen central de la marca en cuestion (esto afecta a todas las marcas), cosas de la logistica, :huh:

 

Y de los plazos, pos que te voy a decir, que tu no hayas sufrido ya.-

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Aunque mal de muchos consuelo de tontos, te voy a contar lo que me pasó en uno de los concesionarios de Sevilla, no sé si el mismo, pero no es el que se ha nombrado en una de las respuestas.

Me entregaron el coche, A4 2.0, el dia 21 de Agosto y no pudo ser más lamentable, ya que no habían limpiado el coche después de montar el cargador de CD's, encontrándose el suelo lleno de virutas y el salpicadero con marcas de dedos, (interior beige), así como una pieza sobrante en el asiento trasero.

Cuando acabaron con la explicación del funcionamiento me dicen que en casa más tranquilo lea el manual donde viene todo..... pero en casa veo que no me lo han entregado dentro de la carpeta de documentos y la garantía también sin rellenar.................

Y AHORA VIENE LO PEOR:

El dia 3 de Septiembre se enciende la luz roja de freno y deja de funcionar el velocímetro y el cuenta kilómetros. Llamo al concesionario y me dicen que será el nivel de líquido de frenos bajo, cosa extraña en un coche con dias.

Me dicen que lo lleve y lo miraran, pero cuando llego, el mismo individuo que me dice que lo lleve ni se levanta de la mesa y me dice que no puede verlo, que pida cita. Insisto pero ni se inmuta, eso es lo que hay.

Pido cita y me la dan para el dia 23.......

Le digo que según el manual, que tuve que ir a recoger porque según el vendedor se habían terminado cuando me entregó el coche y se le olvidó decírmelo, el aviso que tenía era grave y debía ser revisado en un taller oficial. Como el que oye llover........

Me llaman para una encuesta y después de contarle todo esto y más, me preguntan si recomendaría el concesionario..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que lo lleve y lo miraran, pero cuando llego, el mismo individuo que me dice que lo lleve ni se levanta de la mesa y me dice que no puede verlo, que pida cita. Insisto pero ni se inmuta, eso es lo que hay.

A mi me pasa eso y ese tiparraco se levanta, me mira el coche y no sé que más.

 

Pero eso seguro, inmutarse, SIIIIIIIIII que se inmuta. :rolleyes:

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No sé si será SevillaWagen o AVISA, pero creérmelo me lo creo. Hombre, entiendo que tienen que estar hasta las narices de los gil***ollas de turno que les aparecen con chorraditas y tonterías, pero no es excusa para tratar así a la gente. Ls próxima vez (si es que hay próxima vez) cuando te hagan algo así, diles tranquilamente "ok, por favor, es tan amable de llamar al Jefe de Postventa..." y si te dicen que está ocupado, les respondes "sin problemas, no tengo prisa, dígale que espero el tiempo necesario..." Esto no suele fallar, y además le pegas la retahila completa y ya verás... :rolleyes:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención compañeros, nueva modalidad de pedir cita en talleres Audi:

 

El viernes pasado, decidí llevar el coche al taller antes de que se acabe la garantía de 2 años (4 de enero) por aquello que conté del ruido de rodamiento que procede de la rueda delantera izquierda (parece que va a más... :angry: ).

 

Bueno, pues llamo al taller: un srta. me toma nota de mis datos y mi teléfono, y me dice que el Sr. XXX me llamará y me dirá cuándo me dan la cita. ( :angry: ).

 

A fecha y hora actual, no he recibido llamada alguna. Y cuando la reciba, temblando estoy de la fecha que me pondrán, para un ruido que seguramente que consideran NORMALLLLLLLL.

 

En resumen: TENGO CITA PARA PEDIR CITA.

 

I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.