Jump to content

luz motor encendida tt 225 quatro


manu25

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo por aqui , tengo un problemilla con mi tt, el otro dia le cambie la correa de distribucuion y apartir de eso se me encendio la luz de averia motor , lo llleve al taller y la maquina daba averia en el sensor albol de levas del cigueñal , estoy un poco asustao, y tambien noto que el coche me tira menos, todo esto me pasa por no llevarlo a la audi ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos soy nuevo por aqui , tengo un problemilla con mi tt, el otro dia le cambie la correa de distribucuion y apartir de eso se me encendio la luz de averia motor , lo llleve al taller y la maquina daba averia en el sensor albol de levas del cigueñal , estoy un poco asustao, y tambien noto que el coche me tira menos, todo esto me pasa por no llevarlo a la audi ,

 

Lo primero bienvenido.

 

En ciertos cocesionarios AUDI se te podia haber encendido hasta un arbol de navidad, aparte de que es mucho mas caro.

Yo me decantaria por que no te han dejado el punto de la distribucion bien. LLevaselo al paisano otra vez y que te lo vuelva a hacer y sino confias busca algun taller en tu zona q sea bueno, aqui seas de la parte de españa que seas te podran recomendar alguno.

De todas formas si en el taller al q has ido no te lo dejan en condiciones pideles responsabilidades (parte del dinero x ejemplo)

De todas formas yo no andaria mucho con el coche, las consecuencias de la distribucion pueden ser nefastas.

Te han cambiado tensores y bomba de agua?? Los tensores son fundamentales y la bomba de agua muy aconsejable, ya que si se te rompe la bomba hay que volver a deshacer toda la distribucion.

 

Suerte y no dejes de informatnos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.