Jump to content

Bateria Audi 100 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Tengo una duda, no se que amperaje tiene la bateria del Audi 100 2.5 tdi, ya que probablemente la cambie. Estos días con temp bajo cero, al arrancar es como si la pobre estuviera dando todo lo que tiene y le cuesta.

Ah! y cuanto puede costar?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Avant.....En cuanto al amperaje, no te preocupes cual es el adecuado....Pon la bateria mas grande que te quepa en el hueco...ESO SI : CUIDADO!!!!!!! Si ves a algun posts sobre esto, ES IMPRESCINDIBLE uqe compres una bateria para tu coche, ya que el hueco que llevas es especifico y las baterias de estos coches es mas baja, por lo que puedes tener algun susto con los alambres del asiento trasero.

 

Lo dicho, cuanto mas grande ( mas amperaje ), mejor, pero siempre que sea para tu coche, que es mas baja.

 

El precio es mas o menos el mismo, lo unico que es especifica para estos modelos : Andará cobre los 90 eur.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me supongo que tengo que poner una de mayor amperaje, nunca una de menor. Me parece que la que me venía (el coche es de 2ª mano) es de unos 75 Am, intentaré ponerle una de 90 ó 100, así va a juego con el coche, jejeje, que malo!!!

 

Quitando el otrs día que hubo -5 ºC, me está arrancando bien, pero claro las buenas baterias se notan en temp bajo cero!! Con 20 ºC todas van bien, digo yo!!!

 

Un saludo, Ah! y fleiz 2006!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.