Jump to content

por favor alguien me podria poner fotos del sb negro con el interior r


luchix

Publicaciones recomendadas

tengo pedido un sb con la tapiceria roja y solo he visto un coche asi en el concesionario y quisiera saber si alguien lo tiene,si me podría poner unas fotos y si es negro por fuera mejor,se ensucia el este cuero con facilidad?deciros que es el de napa fina el único que me dejaron poner si lo queria rojo,muchas gracias :(:(:(:(:( :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuero rojo...!!!??? Santo dios... desde luego eso es una cuestion de gusto super personal... va a ser dificil, debe de haber muy poquitos coches con esa conbinación... Seguro que debe de ser bonita... pero arriesgada... aunque mas limpio que el cuero este color natillas que tiene mucha gente si debe de ser... :cry1:

 

A ver si alguien pone una foto y lo vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la foto pero a mi no me cuadra por que en el concesionario siempre me parecio mas granate,parecido al que lleva el megane coupé,pero es que rojo carmin no, aun asi me gusta

 

 

 

 

plataforma procuero rojo socio nª1 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :lol2:

 

Interior Rojo de un Sportback ingles, este parece más granate. :claugh:

 

0103bq.th.jpg

 

0117lr.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.