Jump to content

Reemplazar pieza guantera..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


morenito la plaquita delantera es muy dificil de poner? cuanto te costo? saludos

 

la de alante la compre por ebay me costo 20 euritos, pero he leido por el foro que la gente que lo han comprado en el conce le cuesta 15 euritos, dicen que hay que demosntar la defensa para ponerla, pero digo, y una leche voy a demosntar la defensa, entonces con los deditos los metia por las rajitas de la calandria cogia las grapitas que trae las encajaba y luego le metia la chapita hasta que hacia click y ya no la mueve ni dios XD, total que con un poco de maña la pones sin tener que demosntar la defensa, ahora eso si queda guapisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de alante la compre por ebay me costo 20 euritos, pero he leido por el foro que la gente que lo han comprado en el conce le cuesta 15 euritos, dicen que hay que demosntar la defensa para ponerla, pero digo, y una leche voy a demosntar la defensa, entonces con los deditos los metia por las rajitas de la calandria cogia las grapitas que trae las encajaba y luego le metia la chapita hasta que hacia click y ya no la mueve ni dios XD, total que con un poco de maña la pones sin tener que demosntar la defensa, ahora eso si queda guapisima.

ok tio muchas gracias, creo que la voy a poner yo tb. Tambie pusiste atras? bueno ire al conce por una. A ver si tengo tanta mania como tu. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tio muchas gracias, creo que la voy a poner yo tb. Tambie pusiste atras? bueno ire al conce por una. A ver si tengo tanta mania como tu. Un saludo

 

Yo atras no se la he puesto, solo la de la calandria, eso si ten cuidado que no se te caigan las grapitas al ponerla, porque como se te caigan caen dentro del radiador, son facil de recuperar, pero si lo haces con cuidado y no pasa nada mejor XD, consejo que te doy?, antes d eponerselas mide mas o menos donde van a quedar los huequecitos que tienen que ser grapados y como tienes que poner las grapas para que encajen a la primera para no tener que estar sacandola y metiendola, Un salud0.

 

Por Cierto nadie sabe la referencia de la chapa de la guantera S-line? Quiero pedirla hoy y no se como pedirla, como llamarla, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de leer este post me decidí a buscar la chapita por ebay. Me gustó bastante el detalle.

 

Encontré a un vendedor (lexa158) que la vendía. El vendedor muy correcto, rápido y de fiar... la put*da ha sido que cuando abro el sobre con la pieza (muy bien envuelta, muy detallista), encuentro que es la pieza original de Audi, sólo que el tipo se ha currado unas pegatinas en gris metalizado con el logo de S-line y es éso lo que ha puesto en la pieza.

 

Es decir, que lo que he recibido no es la guapa que viene grabada igual que la de Quattro. Para ponerle una pegatina no me gasto casi 30 euros que me ha salido la broma. Joooder!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer este post me decidí a buscar la chapita por ebay. Me gustó bastante el detalle.

 

Encontré a un vendedor (lexa158) que la vendía. El vendedor muy correcto, rápido y de fiar... la put*da ha sido que cuando abro el sobre con la pieza (muy bien envuelta, muy detallista), encuentro que es la pieza original de Audi, sólo que el tipo se ha currado unas pegatinas en gris metalizado con el logo de S-line y es éso lo que ha puesto en la pieza.

 

Es decir, que lo que he recibido no es la guapa que viene grabada igual que la de Quattro. Para ponerle una pegatina no me gasto casi 30 euros que me ha salido la broma. Joooder!!!!

 

Sera chapucero el notas, yo se la fui a comprar pero me di cuenta que no era grabado, pero tampoco pense que fuera un pegata, pense que al menos seria pintado, tuve problemas porque quise retirar la puja, ahora me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.