Jump to content

A los “webmasters”


aran

Publicaciones recomendadas


...pues ya que estamos... cuando se responde o se crea un mensaje a la izquierda aparecen las caritas, pues el título de la "caja" de los iconos indica "emoticons seleccionables" y debiera de ser "emoticonos seleccionables". Ninguna de la dos palabras existe pero al menos "icono" para formar "emoticono" si está reflejada en el diccionario.

 

 

 

gil***ollez, si, pero si no lo digo reviento.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arán mira que eres puñetero :D , he estado a punto de ir a buscar el diccionario para ver la diferencia entre una y otra palabra.

 

Saludos.

 

Hombre, como estoy convencido de que sois perfectos (y yo también), pues se trata de dejar lo cASI perfecto en admirable.

 

Te voy a contar un secreto: yo fui a buscar el diccionario… :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arán mira que eres puñetero :D , he estado a punto de ir a buscar el diccionario para ver la diferencia entre una y otra palabra.

 

Saludos.

 

Hombre, como estoy convencido de que sois perfectos (y yo también), pues se trata de dejar lo cASI perfecto en admirable.

 

Te voy a contar un secreto: yo fui a buscar el diccionario… :bsh1::D

 

 

¿Diccionario? ¿Esa cosa con hojas, algo más gruesa de lo habitual que hace años que está en el altillo? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la tienen esta nueva generación de moderadores del audi fussion que son una "gena" :claugh:

 

Cepo calla y ponme una copa anda :p :claugh:

al paso que váis ni el 2020 llegan a moderadores de ASI... :D :clap1: :clap1: :bsh1::kss1:

 

 

Hablas desde la ignorancia..eso es por que no nos conoces goloson ;):D

 

Ya os citaré en Madrid en las próximas semanas, que tengo que viajar, tomaremos unas cervezas y nos conoceremos en una miniKDD.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.