Jump to content

Por fin esta en el conce !!!!!!!!!


kurtkob

Publicaciones recomendadas


GENIAL compañero !!! :wub:

q ganas tengo de q me llegue el mio y poder compartir la alegria como vos!!

nos ponemos tan contentos y parece q nos lo van a regalar !!! :claugh:

esperamos esas fotillos!! B)

 

jajaja, eso digo yo, mucha gente me dice "anda ke lo ke te van a traer los reyes!!" :huh: ¿pero no lo pago yo? :wub::wub: :blink: jejeje, enga tio, ya te lo traerán a ti pronto... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oeoeoeoeeeeeeeeeee :wub::wub: B) :D por fin esta mi A3 en el concesionario!! despues de 4 largos meses de espera hoy voy a bajar a verlo !!! le haré fotos y las colgaré...aunque supongo ke estará lleno de plasticos y protecciones... .pero bueno, es igual de bonito :huh:

 

 

A ver :wub: , estoy esperando por mi A3 también y no obtengo respuesta :blink:

 

Necesito un favor, dime la fecha cuando te enviaron de Audiclass que había terminado la fabricación de tu A3.

 

Muchas Gracias, Feliz año y feliz coche................. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oeoeoeoeeeeeeeeeee :wub::wub: B) :D por fin esta mi A3 en el concesionario!! despues de 4 largos meses de espera hoy voy a bajar a verlo !!! le haré fotos y las colgaré...aunque supongo ke estará lleno de plasticos y protecciones... .pero bueno, es igual de bonito :huh:

 

 

A ver :wub: , estoy esperando por mi A3 también y no obtengo respuesta :blink:

 

Necesito un favor, dime la fecha cuando te enviaron de Audiclass que había terminado la fabricación de tu A3.

 

Muchas Gracias, Feliz año y feliz coche................. :wub:

 

 

el 11 de noviembre estaba fabricado, pero no me lo han dado por el tema ke ya comenté , de ke como en el 2005 ya habian vendido suficiente, pues estaban esperando para apuntarselos al 2006... el tuyo debe estar al caer ya seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío concretamente estaba fabricado el día 09/12/05, y me comentaron que en un mes ya tenía el coche, eso quiere decir que el lunes que viene, ya lo tengo, ó llega al concesionario. Será cierto??? ;):p

 

Ya no se que caras poner, tengo unas ganas locas de jugar con mi cochecito. :clap1:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío concretamente estaba fabricado el día 09/12/05, y me comentaron que en un mes ya tenía el coche, eso quiere decir que el lunes que viene, ya lo tengo, ó llega al concesionario. Será cierto??? ;) :clap1:

 

Ya no se que caras poner, tengo unas ganas locas de jugar con mi cochecito. :D

 

Muchas gracias

 

 

Pues seguro ke te llega para esas fechas, porke ahora ke ya estamos en el 2006 no hay razon para retenerlos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por cierto vamos a llevar el mismo carro, pero yo con la terminación de Atracttion, no hay pasta para tanto.

 

Por cierto como vas a instalar (donde) el Parrot 3100? Es que me parece que se fastidia la estetica interior.

 

Salu2

 

YA LO HE VISTO!!!!!!! :lol2: :cry2: :shy::shy: sin palabras... ke bonito , con sus protecciones y todoooo... no he echado fotos de la emoción... :lol2: el martes me lo dan :lol2: , ya le haré un reportaje en condiciones...

 

jipi91, el tema del parrot es el ke tengo ke solucionar ahora, porke mañana les tengo ke decir donde lo kiero, es cierto eso ke dices ke se carga la estetica interior... por eso me da ami ke lo voy a poner en el hueco ke me deja el pakete no fumador donde va el cenizero, delante de la palanca de cambios... ahi creo ke es donde mejor puede kedar... por lo menos esta más escondido... ya veré aver ke me dicen mañana :shy: ...

 

saludos

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oeoeoeoeeeeeeeeeee :clap1: :lol2:;):D por fin esta mi A3 en el concesionario!! despues de 4 largos meses de espera hoy voy a bajar a verlo !!! le haré fotos y las colgaré...aunque supongo ke estará lleno de plasticos y protecciones... .pero bueno, es igual de bonito :wub:

 

Me alegro por ti, y me das envidia, yo confirme mi pedido el 25/10/05 y segun el 'conce' mi coche deberia estar listo a finales de diciembre ó principios enero. Ya estamos en el 2006 y todavia no me han confirmado nada :-( Lo dicho QUE LO DISFRUTES y cuelga pronto las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por cierto vamos a llevar el mismo carro, pero yo con la terminación de Atracttion, no hay pasta para tanto.

 

Por cierto como vas a instalar (donde) el Parrot 3100? Es que me parece que se fastidia la estetica interior.

 

Salu2

 

YA LO HE VISTO!!!!!!! :wub:;):D:wub: sin palabras... ke bonito , con sus protecciones y todoooo... no he echado fotos de la emoción... :clap1: el martes me lo dan :lol2: , ya le haré un reportaje en condiciones...

 

jipi91, el tema del parrot es el ke tengo ke solucionar ahora, porke mañana les tengo ke decir donde lo kiero, es cierto eso ke dices ke se carga la estetica interior... por eso me da ami ke lo voy a poner en el hueco ke me deja el pakete no fumador donde va el cenizero, delante de la palanca de cambios... ahi creo ke es donde mejor puede kedar... por lo menos esta más escondido... ya veré aver ke me dicen mañana :huh: ...

 

saludos

 

Otra opción será instalarle el CK-3000, justo en medio de los dos mandos del climatizador, tampoco quedaría mal...

 

Saludos y FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL compañero !!! :lol2:

q ganas tengo de q me llegue el mio y poder compartir la alegria como vos!!

nos ponemos tan contentos y parece q nos lo van a regalar !!! :claugh:

esperamos esas fotillos!! :)

 

jajaja, eso digo yo, mucha gente me dice "anda ke lo ke te van a traer los reyes!!" :shy: ¿pero no lo pago yo? :lol2::wub::shy: jejeje, enga tio, ya te lo traerán a ti pronto... :p

 

wenas de nuvoi compi :D hoy he estado en Audi y me han comentado q mi coche esta en MAdrid, listo para traerlo para mi graná . asi q los reyes pueden q conmigo tb sean generosos... a ver q pasa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL compañero !!! :wub:

q ganas tengo de q me llegue el mio y poder compartir la alegria como vos!!

nos ponemos tan contentos y parece q nos lo van a regalar !!! :claugh:

esperamos esas fotillos!! B)

 

jajaja, eso digo yo, mucha gente me dice "anda ke lo ke te van a traer los reyes!!" :huh: ¿pero no lo pago yo? ;):lol2: :blink: jejeje, enga tio, ya te lo traerán a ti pronto... :p

 

wenas de nuvoi compi :D hoy he estado en Audi y me han comentado q mi coche esta en MAdrid, listo para traerlo para mi graná . asi q los reyes pueden q conmigo tb sean generosos... a ver q pasa :flwrs:

 

jejeje, me alegro tio :), somos vecinooooos, yo soy de jaen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.