Jump to content

davidgom

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davidgom

  1. Si no pongo la original, entonces que tipo de alarma me recomendais?.
  2. A posteriori original???, puffff mejor olvidate del tema porque te cobraran un pastón por ello, y si te la montan ya que igual te ponen excusas en el conce :clap1: de que es muy complicado a posteriori como suele pasar cuando no montas algo montado en fábrica. Y la principal razón para no montar la original, ES MALA ya que no se escucha nada, no se con la mitad o menos de lo que te cobraran pones una buena en cualquier centro especializado de Car Audio integrándote hasta en la misma llave original su activación. despues de lo comentado se me quitan las ganas¡¡ Entonces cual me recomiendas, y sobre todo el precio, Gracias,
  3. Estoy pensando en poner la alarma original a mi Sportback. Me podrias aconsejar sobre este tema, y lo mas importante: ¿Cuanto cuesta?. Gracias.
  4. Gracias por todas las alternativas. Seguramente lo lleve en un transportin. Alguna alternativa mas?
  5. Vamos a ver dentro de poco me traen una mascota (perrito), y la pregunta es la siguiente: ¿Como llevais a vuestas mascotas?. Me explico, lo llevais en el maletero, en una cajita portatil, etc... Creo que hay unas correas para sujetarlos con el cinturon. Y de las maneras mas seguras cual de ellas es la "reglamentaria" ante la Guardia civil?. Gracias compis...
  6. Hasta ahora lo tenia instaldo en miIPAQ H2210 y todo perfecto, pero ahora me he pillado una QTEK S200, alguno sabe cual es el puerto al que hay que conectar el GPS. He probado con todos los puertos y no me reconoce ninguno. La qtek me reconoce el GPS pero el TOMTOM no¡¡¡ ¿Que hago mal? Muchas gracias.
  7. Ya las puse en el otro post, pero no me puedo aguantar sin ponerlas en este. Yo hice una espcie de chapucilla con el soporte de ventosa, gracias a la idea que me dio esfero.
  8. La verdad es que me he pasado con las prisas, por cierto Wok, sacar los aireadores si me costó trabajo, no se si los he puesto bien.
  9. gracias de nuevo WOK. No me he podido resistir y me he pillado la tarde libre para realizar la instalacion del GADGETT. Aqui pongo algunas fotos, se ven mal porque las hice con el móvil. Ya sacaré mejores fotos y las colgaré.
  10. Carta certificada recibida hoy. El embalaje perfecto, ya enviaré fotos del montaje. GRACIAS WOK.-
  11. Por cierto, aprovechando la revisión estoy pensando en instalarle la alarma. Sabeis por cuanto sale? Gracias compañeros.
  12. Gracias mensur, pienso que no debo tener problemas. Es más, con la ley en la mano no deben ponerme problemas, en cualquier caso me pasaré por Safa a ver que me cuentan estos. Y sobre todo a ver que me cobran por la dichosa revisión. Saludos,
  13. Dentro de poco hace un año que tengo mi A3 sportback, tengo que pasar la revisión. Vosotros que opinais? El coche lo compré en Ceuta, por lo que el importador es distinto, creo, que el del resto de España, pero actualmente estoy en Estepona. A donde llevo el coche a SAFA en Marbella (es el mas cercano), o me gasto la pasta en pasar el coche en barco a Ceuta y que me lo vean allí?. Gracias compañeros,
  14. Suerte que has tenido compañero, yo no se si hubiera reaccionado asi. De todos modos piensa en que hubiera sido peor, la salud es lo primero.
  15. Enhorabuena por el trabajo WOK, estamos a la espera de tu Mp para enviarte el dinerito. Saludos,
  16. Muchas gracias compañeros¡¡¡¡ Va de cine solo un par de aclaraciones: 1) si os pide activación-> instalar el mapa de canarias. 2) Instalar los mapas Iberia, ocupa menos espacio, la version Plus incluye mapas de las carreteras de europa, salvo que salgais fuera. La principal diferencia son los mapas actualizados, el resto casi igual.
  17. davidgom

    the Audi Magazine

    Y si has comprado el Coche en ENERO-2006 y no la has recibido todavia, que pasa?
  18. Acabo de descubrir este gadget y me vendria muy bien tener uno. Apuntadme a la lista de espera, el dinero no es problema. Wok ve pensando en comercializar el producto¡¡¡¡
  19. Estas son las unicas fotos que he podido sacar al coche. Espero que os guste mi carrito.