Jump to content

bluetooth


guiby

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!!!!!!

 

Tengo un apequeña duda sobre el bluetooth.

 

Hace 2 semanas encargé el que será en breve mi nuevo "carrito"(audi A4 2.0 TDI),entre otras cosas,le puse el voalnte multifuncional,y este lunes pasado el comercial me dijo que el coche esta semana empezaba la produccion,asi que me imagino que ya no podré modificarlo.

 

El caso es que el otro dia un familiar me dijo que como regalo de navidad me pagaba el bluetooth para el coche.Miré en la apgina web de audi y el que viene de serie en el A3 cuesta 585€(lo cual me parece una autentica exageracion,x cierto),y ademas,al estar el coche ya en produccion,no creo que me dejen meterle ese extra.

 

El caso es que estaba pensando meterle un bluetooth externo,y aqui es donde me asaltan varias dudas:cual de ellos(he leido en este foro que el que mejor funciona es el parrot);la instalacion la puedo hacer yo o deberia llevarlo a algun taller a que me la hagan;cuanto costaria todo;al tener el volante funcional,sería compatible con el bluetooth?,me refiero, podria manejar el bluetooth desde los mandos del volante?; la informacion del telefono(numeros de telefono y demas)me aparecería en el FIS?

 

He estado mirando en algun post y parece que el bluetooh de audi esteticamente queda bastante feo,pero por otra parte parece que es la unica manera de sacarle provecho,en ese sentido,del volante funcional.

 

Bueno, ya se que son muchas preguntas,pero espero que poco a poco se vayan respondiendo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se hacerlo, pero en el conce se puede poner el parrot y fuciona perfectamente, visto in situ :clap1:

 

Yo me esperaría y le pondría un parrot que está bien de precio y con las horas de taller te puede salir por unos 180-200 aurelios(dependiendo de lo c****** que sean en tu conce)

 

 

 

S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente guiby, yo tiraría también a por el parrot. No salen nada malos y la única ventaja que vas a tener con el de la casa es que no te saldrá en el FIS, pero bueno, hay modelos de parrot en los que te saldrán en la pantalla que trae incluida, es otra opción.

 

Sobre el bluetooth y el volante multifunción, en su momento oí que existe un adaptador CAN-BUS con el que sería posible conectar los mandos del volante al parrot y directo al FIS, ya que por CAN-BUS te lo detecta, pero eran unos 200 o 300€... y por ese precio sigo diciendo lo mismo, para mi no merece la pena.

 

Por cierto, montar el parrot es relativamente fácil. Mírate como desmontar el frontal para la radio, como si fueras a poner el navegador, y una vez así, simplemente sería enchufar el "parrot" (por poner un ejemplo).

 

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.