Jump to content

camaras en A1


joptikus

Publicaciones recomendadas

Hoy por motivos de trabajo tuve que ir a la capi y volver (Bilbao _ Madrid) total 823 Km. +-

Y para mi sorpresa la cantidad de cámaras que han instalado en la carretera A1 desde Burgos a Madrid

¿ todas funcionan? o son de pega, cuantas son de radar?

 

Al final terminaremos como los de Gran Hermano buscando las zonas muertas para poder pasar de 120

 

 

 

Es curioso que hace unos veinte años mas menos. Un SEAT 600 le estaba permitido circular a lo que daba el coche

Y hoy día con los coches que tenemos (con sus avances tecnológicos) los tenemos casi llevar al relanti,

 

Señores de DGT un poco de porfavor 140 no es mucho pedir ¡¡¡¡¡¡ .

Creo que hoy día hay mas peligro en otras cosas que circular por autovias a 140 kmh

 

 

Un saludo Joptikus- Bilbo

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy por motivos de trabajo tuve que ir a la capi y volver (Bilbao _ Madrid) total 823 Km. +-

Y para mi sorpresa la cantidad de cámaras que han instalado en la carretera A1 desde Burgos a Madrid

¿ todas funcionan? o son de pega, cuantas son de radar?

 

Al final terminaremos como los de Gran Hermano buscando las zonas muertas para poder pasar de 120

 

 

 

Es curioso que hace unos veinte años mas menos. Un SEAT 600 le estaba permitido circular a lo que daba el coche

Y hoy día con los coches que tenemos (con sus avances tecnológicos) los tenemos casi llevar al relanti,

 

Señores de DGT un poco de porfavor 140 no es mucho pedir ¡¡¡¡¡¡ .

Creo que hoy día hay mas peligro en otras cosas que circular por autovias a 140 kmh

 

 

Un saludo Joptikus- Bilbo

 

:wub:

 

 

Mu buenas!!

 

ahora mismo hay camaras de radar en Burgos centro en la Avda de Cantabria( Nacional que pasa por el centro de Burgos desde la entrada de Madrid y va a Santander) y por la Avda Vitoria (N-I) en varios sitios además de en otras calles..(NO SON DE PEGA)

En cuanto a los radares de la A-1 hacia Madrid hay pocos y están señalados con lo de "VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR".Ojo a partir del km 55 porque son más abundantes pero siempre están iluminados. Y ya en Madrid cuidado con los nuevos que han puesto en la M-40 y M-50 norte.( En Madrid en las M,s cuidado con los radares móviles)

 

Espero que te haya sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de la avd cantabria y C/ Vitoria son solo para vigilar el trafico, no son de radar!!

 

De burgos a madrid, radares fijos, yo solo se el de Boceguillas (bajando el puerto de las campanas direccion Burgos), el que hay al final de la recta de FONTIOSO (tb direccion Burgos) y por la ronda en el km 237 direccion Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Catalunya ya estamos acostumbrados, lo mejor es intentar respetar los límites y así te olvidas de problemas.

 

Ir atento a los radares móviles y si vemos algún vehículo sospechoso en el arcen, se frena un poquito y problema resuelto.

 

Lo importante es llegar al DESTINO, no importa llegar un poco más tarde, vale la pena.

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de la avd cantabria y C/ Vitoria son solo para vigilar el trafico, no son de radar!!

 

De burgos a madrid, radares fijos, yo solo se el de Boceguillas (bajando el puerto de las campanas direccion Burgos), el que hay al final de la recta de FONTIOSO (tb direccion Burgos) y por la ronda en el km 237 direccion Madrid.

 

Lo siento por la info errónea... De todas formas lo he leído hace poco en la prensa,( q eran radares) por lo que a lo mejor (si quizás me esté columpiando) en un futuro sean mas que controladores...

 

un saludo luisppp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Catalunya ya estamos acostumbrados, lo mejor es intentar respetar los límites y así te olvidas de problemas.

 

Ir atento a los radares móviles y si vemos algún vehículo sospechoso en el arcen, se frena un poquito y problema resuelto.

 

Lo importante es llegar al DESTINO, no importa llegar un poco más tarde, vale la pena.

 

:kss1:

 

No puedo estar más en desacuerdo contigo, denota la típica gil***ollez de los catalanes (entre los que me incluyo) de tragar con todo lo que nos pongan. Pues tiene que ser que no !!! Hay radares en zonas donde no es ni mucho menos peligroso andar a 140 (Autopista C-32 de Barcelona a Castelldefels) y tenemos que ir parados a 100-120 con tres carriles casi vacíos excepto en las horas punta. Las normas cuando son por el bien de todos bienvenidas sean, pero cuando su finalidad es exlusivamente recaudatoria un menda ya ha tragado bastante. Debemos recuperar el lema PROHIBIDO PROHIBIR.

 

Saludos. De buen rollo eh !!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, por mucho que gritemos a los cuatro vientos que es injusto.... no nos van a hacer ni pu** caso, ya lo sabes.

 

A pasar por el aro y a pagar, no hay otra.

 

En España no somos muy duchos a salir a las calles y quemar coches, como los gabachos que se enfrentan a la autoridad ante cualquier cosa.

 

Es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, por mucho que gritemos a los cuatro vientos que es injusto.... no nos van a hacer ni pu** caso, ya lo sabes.

 

A pasar por el aro y a pagar, no hay otra.

 

En España no somos muy duchos a salir a las calles y quemar coches, como los gabachos que se enfrentan a la autoridad ante cualquier cosa.

 

Es lo que hay.

 

Junta, no creo que haga falta quemar coches, me considero de los pacíficos y dudo que llegue a ese extremo; pero es cierto que la sociedad civil no reaccione ante ciertas decisiones de los políticos. Incluso el Racc, del cual soy socio, lo veo falta de cierta crítica veraz hacia la Administración y la dejadez de la red viaria.

 

No debemos conformarnos con la frase es lo que hay, he enviado alguna carta al Racc para hacerles ver mi punto de vista, si en lugar de una carta fueran 50.000 otro gallo cantaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Catalunya ya estamos acostumbrados, lo mejor es intentar respetar los límites y así te olvidas de problemas.

 

Ir atento a los radares móviles y si vemos algún vehículo sospechoso en el arcen, se frena un poquito y problema resuelto.

 

Lo importante es llegar al DESTINO, no importa llegar un poco más tarde, vale la pena.

 

:angry:

 

No puedo estar más en desacuerdo contigo, denota la típica gil***ollez de los catalanes (entre los que me incluyo) de tragar con todo lo que nos pongan. Pues tiene que ser que no !!! Hay radares en zonas donde no es ni mucho menos peligroso andar a 140 (Autopista C-32 de Barcelona a Castelldefels) y tenemos que ir parados a 100-120 con tres carriles casi vacíos excepto en las horas punta. Las normas cuando son por el bien de todos bienvenidas sean, pero cuando su finalidad es exlusivamente recaudatoria un menda ya ha tragado bastante. Debemos recuperar el lema PROHIBIDO PROHIBIR.

 

Saludos. De buen rollo eh !!! :angry:

 

 

De los cinco o seis radares que tengo localizados en las carreteras de Girona, ni uno sólo esta situado en en lugar especialmente peligroso ( Curvas, cruces donde se ven un monton de restos de accidentes) si no que estan en mitad de rectas larguisimas donde la gente puede coger velocidad gracias a las caracteristicas y visibilidad de la via.

Que no tengan la " Cara Tura " perdón " Dura " ( no se en quien estaria yo pensando ) de decir que es para evitar accidentes. Por que en esos puntos pocos hay.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por motivos de trabajo tuve que ir a la capi y volver (Bilbao _ Madrid) total 823 Km. +-

Y para mi sorpresa la cantidad de cámaras que han instalado en la carretera A1 desde Burgos a Madrid

¿ todas funcionan? o son de pega, cuantas son de radar?

 

Al final terminaremos como los de Gran Hermano buscando las zonas muertas para poder pasar de 120

 

 

 

Es curioso que hace unos veinte años mas menos. Un SEAT 600 le estaba permitido circular a lo que daba el coche

Y hoy día con los coches que tenemos (con sus avances tecnológicos) los tenemos casi llevar al relanti,

 

Señores de DGT un poco de porfavor 140 no es mucho pedir ¡¡¡¡¡¡ .

Creo que hoy día hay mas peligro en otras cosas que circular por autovias a 140 kmh

 

 

Un saludo Joptikus- Bilbo

 

:rolleyes:

 

 

Mu buenas!!

 

ahora mismo hay camaras de radar en Burgos centro en la Avda de Cantabria( Nacional que pasa por el centro de Burgos desde la entrada de Madrid y va a Santander) y por la Avda Vitoria (N-I) en varios sitios además de en otras calles..(NO SON DE PEGA)

En cuanto a los radares de la A-1 hacia Madrid hay pocos y están señalados con lo de "VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR".Ojo a partir del km 55 porque son más abundantes pero siempre están iluminados. Y ya en Madrid cuidado con los nuevos que han puesto en la M-40 y M-50 norte.( En Madrid en las M,s cuidado con los radares móviles)

 

Espero que te haya sido de ayuda

 

Cuidadito con la carretera Santander-Burgos (por el puerto del Escudo), ultimamente estan poniendo "coches que hacen fotos" :flwrs: en las entradas a los poblados q pillas de camino. Las limitaciones estan a 50 y por muchos pasas a 120 tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito con la carretera Santander-Burgos (por el puerto del Escudo), ultimamente estan poniendo "coches que hacen fotos" :clap1: en las entradas a los poblados q pillas de camino. Las limitaciones estan a 50 y por muchos pasas a 120 tranquilamente.

 

Eso tambien es cierto, doy FE.

 

lo de los radares en Burgos capital, es uno que ha comprado el ayuntamiento para instalar tanto en vehiculos camuflados como en vehiculos de la policia local. Las ubicaciones mas "probables"seran, C/ Vitoria, Avd CAntabria, Ctra del Cementerio, Islas Baleares, y Avd de la Constitucion (ctra Logroño para los amigos), y ayer dijeron en la radio que iban a pedir otro para reyes, xq habian amortizado el equipo en tan solo 16 dias de funcionamiento :flwrs::) :clap1: ; para fliparlo eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.