Jump to content

Problemas con el firmware


Colme

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

A ver si me podéis echar un cable.

Resulta que he intentado actualizar el firmware con la versión 15/11/2001 pero no acabó bien la cosa y se ha bloqueado el navegador.

He ido a concesionarios de Audi y me dicen que para arreglarlo tienen que mandar el coche a Audi España en Barcelona para cargar de nuevo todo el firmware.

Por ello, quisiera saber si hay algún sitio en Madrid donde me lo puedan solucionar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Aduanero1, muchas gracias por la bienvenida, te comento lo que me pasó:

Me baje el fichero de actualización desde Audimb y siguiendo las instrucciones que publican llegué al paso en el que sale un pantalla que dice "Loading data" después me expulsó el disco, lo volví a meter, me lo expulsó de nuevo y se quedó la pantalla en negro, y por más que vuelvo a meter el disco me lo expulsa acto seguido.

Por eso era lo de saber si hay algún taller que se dedique a estas cosas.

Y lo peor de todo es tener que usar otra vez el callejero de toda la vida para ir a los sitios.

Un saludo y te reitero mi agradecimiento por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo.

Busca una bateria (no hace falta que este en buen estado, practicamente cualquiera te servirá), luego buscas un conector ISO estandar, al que solo saques el conector de corriente y el de masa. Desmontas la unidad, la conectas a la bateria y lo intentas una y otra vez hasta que lo consigas. Lo de desmontar la unidad es porque a veces (a mi por ejemplo) me tardo 5 horas en normalizarse, y si has de estar con el contacto dado, se te agotará la bateria antes.

Si eres de Madrid, te puedo dejar el conector que preparé yo en su día, aunque no es nada complicado.

Saludos y cuentanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

Para mí que mi coche está poseido o algo de eso, porque hoy el navegador me ha vuelto a funcionar perfectamente.

Como no quiero que se me quede colgado otra vez, no voy a volver a intentar meter la actualización.

De todas maneras, si conoces algún sitio de confianza donde llevar el coche... porque, la verdad es que no me atrevo a desmontar la unidad no sea que la vaya a liar del todo.

En todo caso, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no se ha actualizado, no?

Lo primero, toda actualización conlleva un riesgo que en ningun sitio van a asumir. Partiendo de esta premisa, el riesgo es minimo, si eres de Madrid, yo te podria hechar un cable. Si tienes dudas acerca del procedimiento, pregunta a Audimb, es el maestro en estas lides.

Saludsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ha actualizado nada, sigue apareciendo la versión de octubre de 2000.

Sí que soy de Madrid, pero tampoco quisiera causarte ninguna molestía, ya que según me comentaste te tardó 5 horas en acabar la actualización.

Desde luego, las instrucciones de Audimb no pueden estar más claras pero me da no sé qué volver a probar después de lo que me pasó, aunque tuviera que tener el coche arrancado mientras actualiza para que no se quede sin batería.

Te saludo nuevamente y te agradezco tu ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.