Jump to content

Mando de otro coche de audi.


Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Bueno,mi duda es q si una llave,bueno,espadin,mas mando mas transponder igual q el de mi coche,pero de otro,se puede programar de alguna manera para q valga para el mio????

 

Sabeis cuanto puede salir el expadin?xq supongo q en cada coche o juego de llaves sera diferente,no?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mira,yo he preguntado el otro dia,y la llave + manso,sobre unos 100€+ iva.la llave sola,es decir,sin el mando a distancia,50€+iva.esto es apra un A6.supongo que no habra diferencias para otro modelo

 

 

Si,yo pregunte en la Audi y me dijeron el precio de todo nuevo,sobre 150 € llave,mas mando mas programacion.

 

Pero la duda la tengo q ahora mismo tengo la posibilidad de pillar una de segunda mano y no se si me valdria lo q es el transponder,xq no se si se puede reprogramar a mi coche.

 

Esa es la duda,xq creo q el espadin(llave) tendre que pillar una para mi coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy sencillo,y si,te valdra una de segunda mano,pero deberas hacer lo siguiente:

 

primero asegurate que es la misma referencia que la tuya o equivalente(por fuera son iguales,pero por dentro el mecanismo no)

 

segundo,una vez tengas una llave con la referencia de la tuya,deberas soltar la parte del espadin como cuando cambias la pila,una vez suelta en 2 partes,en la parte del espadin,deberas de quitar los aros de la llave,que van pegados.y detras veras un tornillo,sueltalo con cuidado y atencion de como va montado el muelle del espadin,para montarlo luego

 

tercero,la parte del espadin,abierta en 2,veras el transponder,que es como una capsulita muy muy muy delicada de cristal finito y deberas tener muchisimo cuidado al sacarlo(primero intentalo en la llave que has pillado de segunda para pillarle el truco a la hora de sacarlo,y fijate en la posicion del transponder,por si se te rompe,que se te rompa el que no te sirve)

 

una vez sacado el transponder de esta llave,haz la misma operacion con la de tu coche y ponle el transponder de la tuya a esta de segunda,atornilla el tornillito y dale una gota de loctite a los aros de la llave para que no se suelten y ya tendras puesto el inmovilizador,cambia el espadin de tu coche por el de esta otra y arrancara sin problema :D

 

ahora solo deberas codificar el cierre,que si buscas en el buscador tendras un monton de post donde lo dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: Yo tengo una llave de un modelo igual al mio.

Entonces, ¿que hago?.

1º - suelto mi mando y me quedo con la parte donde esta la llave y el chip.

2º - lo pongo en el mando que me dieron

3º - tengo un mando que me arranca el coche, pero no me abre las puertas.

 

¿ como le pongo para que me abra las puertas ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se hace con 2 llaves,abres el coche con la llave a codificar manualmente(osea,girando la llave),y sin sacarla metes otra en el contacto,das el contacto y sales del coche,cierras la puerta y giras la llave a posicion de cerrado y la mantienes asi,mientras pulsas 2 veces el boton de cierre del mando a codificar,y ahora giras al contrario(osea a abrir)y repites la operacion,esto es,que mientras mantienes la llave en posicion de apertura,deberas de apretar el boton de abrir del mando otras 2 veces,si se ha codificado,el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.a mi cuando lo hice,me costo un poco pillarle el tranquillo,pero con un poco de paciencia se hace :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me has mandao ná :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

e por que tienes que codificar las 2,y todo dependera de las veces que pulses el boton mientras las codificas,si lo pulsas 2 veces sera como si dijesemos la llave 2,y si pulsas el boton 3 veces,es como si fuera la llave 3,creo que hasta un maximo de 6,pero no estoy muy seguro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Eres un tio grande. :clap1: :p:D :clap1: :bsh1::lol2::D:lol2: .He bajado al garaje, he empezado otra vez lo que dijiste y !!!..ya tengo otro mando...¡¡¡.Funciona de p.m.Ire al desguace otra vez,me hare una copia de la espada y ASI tendre tres mandos.

Este tio vale un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 20 euros soy tuyo mi amol :D:p;)

 

 

 

que no eh!! :huh:

 

 

 

malegro de que te funcione,pero recuerda que para que te funcione,necesitaras codificar el transponder de la llave para que funcione el inmovilizador

 

:D NO SE QUE COÑO ES ESO PERO ME FUNCIONA DE P.M.

Mira en foro A6 lo de mis llantas que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 20 euros soy tuyo mi amol :D:p;)

 

 

 

que no eh!! :p

 

 

 

malegro de que te funcione,pero recuerda que para que te funcione,necesitaras codificar el transponder de la llave para que funcione el inmovilizador

 

:D NO SE QUE COÑO ES ESO PERO ME FUNCIONA DE P.M.

Mira en foro A6 lo de mis llantas que te parece.

 

 

vaya pregunta lo de las llantas :p:huh::huh:;)

 

el transpondedor,es una especie de emisor,que te guarda el codigo del inmovilizador de arranque del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.