Jump to content

MP3 AUXILIAR CON RADIO CASSETTE CONCERT I


A31.8T180CV

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tras rebuscar como loco por todo el ASI, he encontrado muchas cosas, pero por mi ignorancia electrónica, muchas no las entiendo.

 

Tengo un A3 MY00 con radio cassette Concert I (sin CAN BUS), que muestra la emisora en el cuadro. Por otro lado tengo un cable Blaupunkt 7607897093 (12€) que se conecta a la concert por el conector azul, al que solamante llegan 3 cablecillos (canal izquierdo, canal derecho y común). En el otro extremo sale un conector jack como el de los auriculares.

 

El cable:

 

http://www.difaura.fr/cgi-bin/direct.pl?ca...unkt_7607897093

 

El tema es que instalando el cable y al conectar el jack a la toma de auriculares de un reproductor mp3, no lo detecta al pulsar MODE. Me pone NO CDC (imagino que sea no compact disc changer).

 

¿Cómo la concert se entera de que le enchufo el mp3? ¿Algún menú oculto? ¿Con la Vagcom?

 

En algún post he visto que cuando no detecta el cambiador de CDs, se pueden puentear los pines 10 y 16 (PARA CONCERT II). ¿Sirve esto en mi caso, con una CONCERT I? ¿Me puedo cargar algo?

 

Gracias anticipadas!

 

¿Se os ocurre otra cosa?

post-4200-1136433012_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.