Jump to content

Desmontar Carcasas de retrovisores A3 8P


pedjuama

Publicaciones recomendadas


Yo en el A4 que tenia antes compre las carcasas cromadas y en la caja venia como hacerlo, y los pasos seria primero con dos espatulaS o algo ancho pero que entre por el hueco del espejo hacer palanca por arriba y otra por debajo hasta ke salte el espejo, esta encajado a presion por unas pestañas ke al hacer fuerza hace saltar el espejo, eso si con delicadeza, y luego soltar los tornillos que creo recordar ke eran tres y sale la carcasa haciendo un poco de malabarismo para sacarla de a traves del mecanismo electrico del espejo.

Espero ke te sirvan las explicaciones, que no son muy buenas pero es lo ke me acuerdo.

 

ALLROAD 2.5 TDI 180 CV FULL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º destornillar los 2 tornillos

2º sacar la carcasa de abajo (pequeña)

3ºdestrabar las trabitas del espejo por debajo, que ha quedado el hueco libre de haber sacado la carcasa pequeña. y tirar del espejo hacia afuera sin miedo

4º doblar un poco el retrovisor hacia a dentro un poco y tirar sin miedo hacia arriba.

 

es muy facil y mucho mas el montarlo.

 

mira el mio despues de pintarlo en aluminio en tunning y el post se titula aluminios para audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass!! tengo un problemilla... compré unas carcasas cromadas para mi a3; aun no han llegado pero querria saber si alguien sabe como desmontar las originales. gracias !!

Donde las compraste y por cuanto te han salido.Graciaspost-7474-1136505429_thumb.jpg

 

 

Las he comprado en ebay; vienen de alemania y me han salido por 49 €. Bueno gracias a todos y cuando las monte ya os posteo unas fotos. Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.