Jump to content

Va fino el foro…


aran

Publicaciones recomendadas

quizas es cosamia, que sera..., pero con la antigua me era mas rapido saber queposts eran nuevos y cuales no.... ahora parecen que me salgan mezclados... no se... quizas es falta de costumbre....

 

ademas encuntro en falta poder ir a "primer mensaje no leido" o algo asi, que ahorala unica forma de ir, es con el cuadrado naranja en la lista de posts... no? antes desde el mismo post podias ir , no?

 

 

Que sea leve!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovecho este hilo para comentaros que el soporte técnico me acaba de enviar un mail, donde me comentan lo siguiente:

La actualización del programa de gestión de la base de datos (MySQL de 4.0 a 4.1) parece haber dado buenos resultados en el otro foro que padecía los mismos problemas que el nuestro.

Con lo cual, mañana noche (sábado) sobre las 23:00, se procederá a una actualización similar sobre nuestro servidor.

Supondrá un corte de servicio de una hora aproximadamente.

 

Disculpar las molestias, espero que después de esto el foro vaya un poquito más fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperar, estuvimos 3 horas y media en vez de una para hacer la actualización, pero ya está <_<

Ahora a ver si mejoran un poquito las cosas.

El lunes suele ser un día crítico, con muchos visitantes... no tendremos que esperar mucho para ver que tal aguanta el servidor en su nueva configuración :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habra muchos factores que influyen en el rendimiento del foro, pero estoy conectado en casa con una conexion de esas gratuitas de 50ks y lo noto mas suelto, como mas rapido. Tambien es verdad que son casi las 3 de la mañana e igual ahora no hay trafico, pero mi primera impresion es buena.

 

Suert muchachos con esta actalizacion :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lunes es EL DÍA en lo que a visitas o Mbs. consumidos se refiere. Para cualquier página/foro.

 

¿Cuántos Mb/s venimos consumiendo normalmente David? Sólo es curiosidad "profesioná" :ph34r:

 

A mí el foro siempre me va bien, menos una época que me estuvo diciendo que se habían excedido el nº de conexiones simultáneas y tenía que recargar la web varias veces.

 

3 hurras por los que se dejan la pasta y su tiempo para que ASI funcione :ph34r:

 

PD: Clickad de vez en cuando en los anuncios de Google, PERO sólo una vez, no hagáis trampas que es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lunes es EL DÍA en lo que a visitas o Mbs. consumidos se refiere. Para cualquier página/foro.

¿Cuántos Mb/s venimos consumiendo normalmente David? Sólo es curiosidad "profesioná" :lol2:

 

Pues por segundo no le se, es muy variable por supuesto. 140 Gb el mes pasado, con un incremento de unos 5 Gb/mes los últimos 3 meses.

 

3 hurras por los que se dejan la pasta y su tiempo para que ASI funcione :)

Los que se dejan la pasta son los foreros que colaboran a través de la compra de merchandising, que es (con el banner de Google) lo que permite pagar el servidor. Nosotros solo nos dejamos tiempo :clap1:

 

PD: Clickad de vez en cuando en los anuncios de Google, PERO sólo una vez, no hagáis trampas que es peor.

Ojo, que Google prohibe formalmente las "incitaciones" de este tipo... y como dices, son bastante suceptibles con las trampas : si detectan a un "clickeador frenético", ninguno de sus clicks se toma en cuenta. Y si detectan intentos repetidos de "trampa", cierran la cuenta sin más. Así que os recomiendo jugar el juego y hacer click solo cuando un anuncio os llama la atención, no 10 veces al día :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El back-up automático de la noche pasada nos ha dejado totalmente frito el servidor... hubo que reiniciar esta mañana. A ver si hay más suerte durante el día :(

 

(por cierto, me han informado que a partir de ahora el back-up se hará sobre las 4 de la mañana, así molestamos a menos "navegadores nocturnos").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.