Jump to content

Va fino el foro…


aran

Publicaciones recomendadas

No hay ningún jorobado que se vea la "gepa".

 

No nos acordamos de las almorranas hasta que se salen por el “bujero” y duelen.

 

No nos acordamos ya de cuando se hacía la “repro” del foro y los webmasters las pasaban “canutas” mientras nosotros lo padecíamos en silencio.

 

Cómo las almorranas que he comentado antes.

 

Pero ahora ya “furula” bien.

 

La pomada ha surtido efecto.

 

Tenemos un foro “bien pario”.

 

Me gusta.

 

¡¡¡¡¡¡¡ Cuantas cosas tiene !!!!!!!

 

Ya no me acuerdo del “antiguo”.

 

Ya no me acuerdo de los “webmasters”.

 

Y esto no está bien. No es correcto.

 

Por lo tanto, pensemos un minuto en ellos, que gracias a sus “dedos” podemos pasar el rato, hablar, encontrarnos, debatir, discrepar, a veces cabrearnos y de cuando en cuando, encontrarnos.

 

Y gratis.

 

Aplausos y agradecimiento.

 

:p:p;):p

 

Y no es peloteo.

 

Es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi me va fatal, lentisimo y cada dos por tres se me cuelga y me sale esto,

 

 

 

 

 

IPB WARNING [2] mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives (Line: 132 of /ips_kernel/class_db_mysql.php)

 

 

 

There appears to be an error with the database.

You can try to refresh the page by clicking here.

 

Error Returned

 

 

SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives

SQL error code:

Date: Friday 06th of January 2006 12:33:51 AM

 

We apologise for any inconvenience

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me va fatal, lentisimo y cada dos por tres se me cuelga y me sale esto,

 

 

 

 

 

IPB WARNING [2] mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives (Line: 132 of /ips_kernel/class_db_mysql.php)

 

 

 

There appears to be an error with the database.

You can try to refresh the page by clicking here.

 

Error Returned

 

 

SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives

SQL error code:

Date: Friday 06th of January 2006 12:33:51 AM

 

We apologise for any inconvenience

 

si, eso sigue pasando, a ver si los de invision usa se ponen las pilas y lo solucionan de una vez por todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco :

El foro no está arreglado aún. Hemos hecho algunos “apaños” que han mejorado un poco las cosas, pero el servidor sigue padeciendo una sobrecarga anormal, especialmente crítica cuando hay mucha gente conectada. Esta sobrecarga está claramente vinculada a un mal manejo de la base de datos.

Invision USA pasa de todo. Hemos dejado de esperar su ayuda. :)

La buena noticia es que hemos encontrado otro cliente de nuestro “Host” que tiene un foro de tamaño similar y que conoce exactamente los mismos problemas desde que pasó en versión 2.1.3. Juntos, hemos podido hacer un poco de presión sobre la gente del soporte técnico del servidor para que investiguen los fallos.

Están ahora mismo probando soluciones bastante prometedoras sobre el otro foro (una de ellas consiste en actualizar el programa de gestión de la base de datos). Los primeros resultados son esperanzadores.

Las soluciones que hayan demostrado ser eficaces se aplicarán luego a nuestro foro.

La verdad es que, por primera vez en un mes, empiezo a sentirme un poco optimista sobre la resolución de nuestros problemas :D

 

 

PD : mucha gente ha observado que por la noche, entre las 00:00 y la 01:00, el foro se cuelga con frecuencia. Esto se debe a que estamos funcionando ahora mismo un poco al límite de la capacidad de nuestra máquina (por los problemas mencionados antes), y que cada noche a esta hora nuestro servidor procede a efectuar una copia de seguridad de la base de datos. Es una operación muy pesada, y la máquina no logra absorber esta sobrecarga con normalidad. Esto se debería solucionar con el resto, pero de todos modos pediremos que se retrase la hora del back-up, para que no coincida con tantos usuarios conectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco :

El foro no está arreglado aún. Hemos hecho algunos “apaños” que han mejorado un poco las cosas, pero el servidor sigue padeciendo una sobrecarga anormal, especialmente crítica cuando hay mucha gente conectada. Esta sobrecarga está claramente vinculada a un mal manejo de la base de datos.

Invision USA pasa de todo. Hemos dejado de esperar su ayuda. :blink:

La buena noticia es que hemos encontrado otro cliente de nuestro “Host” que tiene un foro de tamaño similar y que conoce exactamente los mismos problemas desde que pasó en versión 2.1.3. Juntos, hemos podido hacer un poco de presión sobre la gente del soporte técnico del servidor para que investiguen los fallos.

Están ahora mismo probando soluciones bastante prometedoras sobre el otro foro (una de ellas consiste en actualizar el programa de gestión de la base de datos). Los primeros resultados son esperanzadores.

Las soluciones que hayan demostrado ser eficaces se aplicarán luego a nuestro foro.

La verdad es que, por primera vez en un mes, empiezo a sentirme un poco optimista sobre la resolución de nuestros problemas :cry1:

 

 

PD : mucha gente ha observado que por la noche, entre las 00:00 y la 01:00, el foro se cuelga con frecuencia. Esto se debe a que estamos funcionando ahora mismo un poco al límite de la capacidad de nuestra máquina (por los problemas mencionados antes), y que cada noche a esta hora nuestro servidor procede a efectuar una copia de seguridad de la base de datos. Es una operación muy pesada, y la máquina no logra absorber esta sobrecarga con normalidad. Esto se debería solucionar con el resto, pero de todos modos pediremos que se retrase la hora del back-up, para que no coincida con tantos usuarios conectados.

 

Me he dado un paseo por la web de Invision, y es curioso comprobar que ellos están usando ya la versión 2.1.4 ( de la que además, ya han sacado un parche de seguridad ), mientras que ASI usa la 2.1.3.

 

Ya te comenté en su día que el problema parecía venir del código de la v2.1.3, y que todo lo que sea meter mano en el motor de la base de datos es posponer el problema ( si el código está mal, el cuelgue por exceso de usuarios se volverá a producir ).

 

No es que quiera ser agorero, ni chafar tus esperanzas, pero me parece que deberías mirar la Release Note de la v2.1.4 a ver si aparece algo relacionado con los problemas que estamos padeciendo.

 

Y lo de retrasar la hora del backup es una buena idea ( todo lo que sea aligerar la carga de la máquina, redundará en un mejor rendimiento ). Pero imagino que debe haber dos backup distintos; uno del web, y otro de la base de datos. El del web es poco importante si no se hacen cambios, pero el de la base de datos... ese es la madre del cordero. Y es toda una ciencia aparte ( online, offline, snapshots, etc... )

 

Pero lo cierto es que las cosas parecen ir más finas :clap1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado un paseo por la web de Invision, y es curioso comprobar que ellos están usando ya la versión 2.1.4 ( de la que además, ya han sacado un parche de seguridad ), mientras que ASI usa la 2.1.3.

 

Ya te comenté en su día que el problema parecía venir del código de la v2.1.3, y que todo lo que sea meter mano en el motor de la base de datos es posponer el problema ( si el código está mal, el cuelgue por exceso de usuarios se volverá a producir ).

 

La 2.1.4 está oficialmente disponible desde el 4 de enero, es decir desde hace 48 horas.

Como comprenderás, vamos a esperar un poco a tener las primeras reacciones de los usuarios antes de lanzarnos en una nueva actualización. El hecho por ejemplo que hayan sacado un parche de seguridad a las 24 horas de sacar la versión nos incita a la prudencia.

Luego, no es un upgrade "menor", afecta a muchísimos ficheros incluyendo a los ficheros de idioma, lo que puede complicarnos un poco la faena, al usar ficheros traducidos al español.

 

No es que quiera ser agorero, ni chafar tus esperanzas, pero me parece que deberías mirar la Release Note de la v2.1.4 a ver si aparece algo relacionado con los problemas que estamos padeciendo.

 

Obviamente, lo primero que hice cuando recibí la notificación de Invision de la salida de la 2.1.4 fue mirar la "release note". De los 100 bugs que supone que corrige, ninguno está aparentemente vinculado a los problemas que estamos arrastrando. No obstante, puede que los solucione: Invision nunca ha reconocido estos problemas en la 2.1.3, sería bastante coherente que pasaran bajo silencio su resolución. Una vez más, la prudencia nos aconseja esperar un ratito y estar pendientes de los comentarios de quien está ahora mismo estrenando esta actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.