Jump to content

AUDI CLASS


guiby

Publicaciones recomendadas

Según he leido en algunos posts,en Audi Class te pueden confirmar el pedido del nuevo coche o avisarte cuando empezó la produccion del coche que has pedido.

 

Yo pedi mi A3 Ambition el 20 de diciembre,y sé que esta semana empezó la producción del coche,porque me lo dijo el comercial,pero me gustaria saber cómo me puedo registrar en Audi Class para saber exactamente cuándo se va a terminar de fabricar.

 

No se si se nota,pero me muero de ganas :rolleyes: <_< :clap1: (y ya sé que ahún me quedan como 2 meses largos de espera ahun,por lo menos).

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi al poco de haber pedido el coche, me mandaron una carta donde venia mi clave y contraseña provisional para acceder a AudiClass, la metí y voila, pude seguir paso a paso el progreso del buga :):D

 

Lo que puedes hacer tb es llamar a audiclass, o mandarles un mail y que te lo den, a ver si así puedes acceder antes de que te manden la carta.

 

Aqui te pongo el mail de atención al cliente: mcmvaesa@atento.es

 

Suerte :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al poco de haber pedido el coche, me mandaron una carta donde venia mi clave y contraseña provisional para acceder a AudiClass, la metí y voila, pude seguir paso a paso el progreso del buga B) B)

 

Lo que puedes hacer tb es llamar a audiclass, o mandarles un mail y que te lo den, a ver si así puedes acceder antes de que te manden la carta.

 

Aqui te pongo el mail de atención al cliente: mcmvaesa@atento.es

 

Suerte :)

Hola, yo lo tengo pedido del dia 31 de diciembre...(ya se que es buena fecha ya :lol2: ) entonces de normal o te envian por correo la clave o tan facil como enviarles un mail y te lo solucionan?¿ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi de "facil" Peter :wub:

 

Les mandas el mail dándoles tus datos y si quieres donde has pedido el coche, la fecha y tal, y supongo que ellos comprueban que esto es cierto y te mandan lo necesario :cry1:

 

No creo que haya cambiado la cosa desde que yo pedí el mio este mes de agosto pasado hasta ahora :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que rapido va en vuestros casos...

 

A mi la contraseña me tardó cosa de 20 dias en llegar, y llamaba a Audiclass y me decian que no la tenian...

 

A mi me apuntaron el pedido el día 16 de Septiembre, y a día 2 de Enero (3 meses y medio despues) me han confirmado el pedido, diciendome que ya tengo semana de producción, pero que tendré que llamar al concesionario para que me la digan porque en la web no la pone...

 

A los hechos me remito:

audi8hr.th.jpg

 

 

Asi que Guiby, si un 20 de Diciembre haces el pedido, y la primera semana de Enero ya lo tienes en producción, explicame como lo has hecho... si les has amenazado (jejejeje), si tienes acciones de Audi, o si yo soy tonto y me estan tomando el pelo...

 

Eso miralo bien...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Larquito;pues no sé que paso con tu coche,pero la verdad no me parece normal que hagas el pedido a mediados de septiembre y te lo confirmen el 2 de enero, tu piensa que eso supone,según mis calculos,como 10 semanas más desde que te confirmaron el pedido,osea que te darán el coche aproximadamente a mediados de marzo,eso son 6 meses desde que hiciste el pedido!!!!!!!!6 meses!!!!!!!!!!Me parece una barbaridad y una exageración!!!!!!!

 

Como ya os comenté,yo hice el pedido el 22 de diciembre,y este lunes pasado,2 de enero(el mismo dia que a tí te lo confirmaron),hablé con el comercial y me dijo que el pedido ya estaba confirmado y entraba en producción,o sea que de aqui a 10 semanas estaría en el conce.Eso son como 3 meses desde que hice el pedido,que creo que es un tiempo prudencial.Y no tengo acciones de Audi,ni tengo enchufe ni nada :):lol2: :clap1: .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.