Jump to content

Repro?


frantt225cv

Publicaciones recomendadas


has visto el post de la repro en TLR...quizas estes a tiempo...210 euros ,mas barato que en Up...respecto a lo de los cambios de filtros aceite etc...el del Haldex te lo puedes ahorrar,creeme

 

Perdona LexTT pero no entiendo como le puedes decir a un forero que se ahorre los cambios de aceite,filtro y haldex cuando es lo primordial para coservar OK un coche. Si eres tan amable de explicarnos el qué se puede ahorrar?

 

GRACIAS y un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto el post de la repro en TLR...quizas estes a tiempo...210 euros ,mas barato que en Up...respecto a lo de los cambios de filtros aceite etc...el del Haldex te lo puedes ahorrar,creeme

 

Yo creo que habra que cuidar esos aspectos aun mas tras la repro............ :bsh1:

 

Correguirme si estoy equivocado. :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto el post de la repro en TLR...quizas estes a tiempo...210 euros ,mas barato que en Up...respecto a lo de los cambios de filtros aceite etc...el del Haldex te lo puedes ahorrar,creeme

 

Yo creo que habra que cuidar esos aspectos aun mas tras la repro............ :lol2:

 

Correguirme si estoy equivocado. :lol2:

 

S2

 

Estas en lo cierto :lol2: estas exigiendo un "trabajo extra" al motor,y aunque lo aguanta de sobra,hay bloques 1.8T con mas de 400 cv que no parten, hay que tener un mantenimiento muy cuidadoso, aceite de calidad cada 10000km, filtros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contesto en sitios y ni me acuerdo :lol2:

me refiero solo a la del haldex,obviamente...desde luego no tengo ninguna intencion de jod** el coche de ningun forero via wi fi :lol2: ...solo conozco casos de gente que no lo ha cambiado nunca y no ha notado nada...en cualquier caso es un tonteria porque en la revision te lo van hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT dios mio no me digas que el mantenimiento lo haces a ojo de buen cubero y que no le cambias el aceite y el filtro al HAldex porque no lo has notado nunca..jajajaja

 

SALUDOS

 

no solo eso,le echo al motor acite de oliva virgen de la marca Alipende competition :unsure:

 

Que lo del Haldex es un timo hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.