Jump to content

Torete

Miembros
  • Mensajes

    232
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Torete

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Torete

    Koni FSD

    Tengo que cambiar los amortiguadores del coche y me han ofrecido estos Koni FSD por un precio bastante razonable a mi parecer. El caso es que llevo el tren de rodaje deportivo S-Line, con el que estoy muy contento, y no quiero que el coche parezca ahora una tabla, ya que han comentado que los Koni son bastante duros. Como lo veis?? Se aceptan consejos/criticas y d3emás. Un saludo.
  2. Te lo agradezco enormemente, mañana me pongo a ello. Un saludo.
  3. Hola, tengo un problemilla, el testigo de que tengo el maletero abierto no se apaga, cuando está verdaderamente cerrado, por lo tanto la luz no se apaga, y otra cosa curiosa es que no se encienden los intermitente cuando cierro el coche, me imagino que estará relacionado. No se si será algún fusible, si sabeis la solución sin tener que pasar por el taller os lo agredecería, ya que estamos en Semana Santa y poco voy a encontrar abierto. Un saludo a todos/as. Gracias.
  4. El mio tiene 3´5 y llevo 80.000 km, no creo que sea una cifra exagerada. El coche durará mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, también segun el pie del conductor.
  5. Torete

    b6 con 22"

    Anda no seais exagerados, le quitas los faros traseros, le cambias algun que otro paragolpe y no queda tan mal. Quizá la llanta sea un poco desproporcionada, pero bueno, será el concurso de llanta mas grande....
  6. Dale copn acetona, ya veras que bien se quita.
  7. Estimado goodson,soy Franru,le hablo a usted a traves del msn de torete,como ve su baneamiento no impide que siga el hilo del post...y pueda participar,nada simplemente mandarle recuerdos,lo vamos a pasar de maravilla todos. Editado por Goodson: Bien, Franru. Con esta pequeña astucia acabas de quemar también la cuenta de Torete.
  8. Yo no voy a intentar echar gasolina para animar nada de nada, solo escribo mi opinion en los lugares donde la creo conveniente y lo que creo acertado. Si se meten con algo mio, yo me echo encima suya.
  9. Takkle paga la cuota de socio del club y te enteraras de todo...ademas podras votar para la reunificacion del clanA3 Arrascaros los bolsillos hombre!! que son 4 duros!! Fernandisko a ti el carnet te lo regalo yo si te pasas por Madrid :drool: Claro arrasca, arrasca que el otro no daba beneficios sino quebraderos de cabeza......................... Fran tio, yo quiero que me regales otro a mi.
  10. Si se lo quedo mi novia, la semana que viene me dan mi BMW 330 Cd :clap1: Tremendo. Enhorabuena y disfrutalo con cuidado.
  11. Fran termina de escribir todas las pestes que estaras pensando.
  12. Vampiro, donde te has visto nombrado? Los "dolores de cabeza" a los cuales me refiero tienen más que ver con lo que supuso a nivel administrativo la creación del Clan A3, de su logo (en la cual he participado), de su merchandising (que he diseñado, mandado a fabricar y repartido), que con cualquier persona en concreto. Dolores de cabeza me da también ASI de vez en cuando, pero por lo menos se hacia donde vamos (o intentamos ir). No te tomes como un ataque personal lo que es ni más ni menos que una reflexión sobre un experimento poco exitoso del foro. Pues no veo poco exitoso ese experimento, ya que muchos foreros, entre ellos me nombro yo, querian ingresar en dicho Clan. Muchos como yo, tambien desistimos de ello al ver que por vuestra parte no habia ningun interes de continuarlo. Creo que muchos foreros preferirian ser del Clan A3, a ser del Club. No entiendo el motivo de quitar los logos Clan A3, al que quiera hacerse del club le poneis el del Club y el que no lo quiera le dejais con su ClanA3. No veo complicación en ello, sino que mas complicación veo en quitar todos los logos del clan.
  13. Muy bonito, esa parrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta, cromadita.
  14. Torete

    Tuning

    Si aqui no se molesta a nadie, no ves que todos los que han escrito dicen que es truñing? Un saludo, y si a alguien le molesta, mis mas sinceras disculpas.