Jump to content

Por favor, a alguien que tenga un A3


RUBIO

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

yo pregunte eso un dia por aki... no hubo suerte...

 

lo k te puedo decir es k un dia aparque el mio al lado de un s3 i lo k baja el parachokes es max 1 cm...

 

da la sensacion de ser mas bajo pk es mas ancho y en colores vivos, al ir pintado todo tambien ayuda, ademas en la foto que has puesto 1º se ve bien, el de s es mas perpendicular a la carretera que el normal que se va mentiendo para dentro, vamos k no sube tan recto desde el suelo.

 

Todo eso es lo que hace parecerlo mas sport, pero te digo, almenos por lo que he apreciado yo, que son sutilezas, es decir, no vas a notar un GRAN diferencia , ni te va a bajar MUCHO el coche, por dtras por ejemplo ni sikiera te tapa la petaca del tubo de escape.

 

Deduzco k lo preguntas por montarle los del s en un a3 normal... si es asi, i te sirve mi experiencia, o tmb me lo estoy planteandomelo, ademas tengo k montarlos nuevos (la compaia de seguros se hara cargo) asi que seria un buen momento para hacerlo...

 

pk creo k NO lo hare...

 

pues pk al ser mi coche negro... los paneles y los detalles se aprecian bastante menos que si fuera en rojo...

 

pk ademas tendria k cambiar escape i antinieblas

 

pk es un plus de pasta que no veo que se vea MUCHO, i eso k los kits de bajos k he visto tampoco me convencen, pero creo k es lo k realmente haria bajar visualmente el coche...

 

Todabia no lo tengo decidido... pero por ahora es lo k creo...

 

komo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunte eso un dia por aki... no hubo suerte...

 

lo k te puedo decir es k un dia aparque el mio al lado de un s3 i lo k baja el parachokes es max 1 cm...

 

da la sensacion de ser mas bajo pk es mas ancho y en colores vivos, al ir pintado todo tambien ayuda, ademas en la foto que has puesto 1º se ve bien, el de s es mas perpendicular a la carretera que el normal que se va mentiendo para dentro, vamos k no sube tan recto desde el suelo.

 

Todo eso es lo que hace parecerlo mas sport, pero te digo, almenos por lo que he apreciado yo, que son sutilezas, es decir, no vas a notar un GRAN diferencia , ni te va a bajar MUCHO el coche, por dtras por ejemplo ni sikiera te tapa la petaca del tubo de escape.

 

Deduzco k lo preguntas por montarle los del s en un a3 normal... si es asi, i te sirve mi experiencia, o tmb me lo estoy planteandomelo, ademas tengo k montarlos nuevos (la compaia de seguros se hara cargo) asi que seria un buen momento para hacerlo...

 

pk creo k NO lo hare...

 

pues pk al ser mi coche negro... los paneles y los detalles se aprecian bastante menos que si fuera en rojo...

 

pk ademas tendria k cambiar escape i antinieblas

 

pk es un plus de pasta que no veo que se vea MUCHO, i eso k los kits de bajos k he visto tampoco me convencen, pero creo k es lo k realmente haria bajar visualmente el coche...

 

Todabia no lo tengo decidido... pero por ahora es lo k creo...

 

komo lo veis?

 

 

El mío también es negro y opino lo mismo que tú. Lo estuve comparando con otro negro que me apardo al lado, y costaba ver la diferencia. Pintaré los bajos y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me direis como lo haceis ara calcular la anchra del paracas con las cotas que hay... y si lo veis claro... c*** ponerla,haber donde esta ese esiritu ASI...!

 

 

nos vemos!

 

pd, respecto al comentario k hice, creo k si se pintan los bajos quedaria el coche un poco mas compensado si se pusiera unas taloneras "light", alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.