Jump to content

VW 06A919081-A


Vil TT

Publicaciones recomendadas


no se si será lo que buscas

 

saludos

 

Genial, es exáctamente lo que quería :unsure:

Ahora solo me falta saber por que referencia lo habrán sustituido y el precio. Si puedo iré hoy a la audi a comprarlo a ver que me dicen.

 

Gracias!

 

la referencia es 11/06a919081d

denominacion conmutador

ubicacion n12a07

precio 8.70 +iva

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si será lo que buscas

 

saludos

 

Genial, es exáctamente lo que quería :lol2:

Ahora solo me falta saber por que referencia lo habrán sustituido y el precio. Si puedo iré hoy a la audi a comprarlo a ver que me dicen.

 

Gracias!

 

la referencia es 11/06a919081d

denominacion conmutador

ubicacion n12a07

precio 8.70 +iva

;)

 

Vaya máquinas! eso es rapidez! ;)

He ido a la audi y he comprado el conmutador. Efectivamente el que me han vendido es el que acaba en 'D'. Además, mi mecánico de confianza me ha cambiado el antiguo por este que he comprado y coche arreglado!!! En el post que puse para explicar el problema que tenía pondré un resumen de la reparación por si a alguien le pasa alguna vez. El post se titula 'Testigo presión baja del aceite'.

 

Gracias a todos por la ayuda. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy pableras, pero igual te sirve :cry1:

058133843 cartucho filtro del aire

8A0819439A cartucho filtro de polen

Saluetes :(

 

 

jaja, aqui somos muchos pa ayudar (es el espiritu ASI)

 

haber si en un rato pongo un "jau tu du" del filtro del aire y polen para el B5, que tengo las fotos hechas desde diciembre

 

saludos!

 

la referencia de la bombilla, es mejor que la saques, vaya a recambios tiritosky y compres una igual!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tenéis alucinado. Como sigáis ASÍ, les váis a quitar el curro a los de Recambios de Audi :lol2:

 

Pableras, me parece una idea cojunuda la de poner un "jau tu du" con las explicaciones para el cambio de filtros. Vas a conseguir que no gastemos un aurelio en los talleres de Audi. :lol2::lol2:

 

es que sali acojonao despues de que me se jodiera el compresor del aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.