Jump to content

DONDE ESTAN LAS MITICAS NSR75?


dameric

Publicaciones recomendadas

Que guapa epoca...

Yo tambien tuve una nsr.. empezo roja y blanca original y acabo, blanca entera y sin carenado, Tavi artesanal y unas buenas Mandrake... os acordais...

Pobres vecinos Ahora no me explico como no me denuciaban.. :rolleyes:

Salu2

 

 

que tiempos!!!!!!!!!!!

 

y antes de las nsr, las famosas "hurricane"

 

nos hacemos viejos :drool: :flwrs:

JEJE,si señor,la Churri pa los amigos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayssss. que tiempos, mi barrio estaba completamente repleto de Nsr 75, alguna Gpr y solo dos Tzr una del modelo Ducados , que era blanca y azul y otra que era la del "cablecito", que la cambiabas el cable de no se donde y le cambiaba la curva de potencia.

 

Entonces llegaba , con mi Rieju MR 80, con 20 Caballazos, version competi y me los fundia a todos. Cuando llegaban las curvas se me piraban y en recta el manillar se me iba moviendo para todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube 2 la primera la tenia malboro pintada me la robaron y no supe nada mas de ella ni el chasis encontre en aquella epoca estavan buscadas para hacer carreras y vete a saver donde fue a parar. luego compre otra esta era sin carenado el tio hacia carreras en cuesta con ella osea que estava tocada tocada jajajaj. le puse un tavi pata negra y le recorte el silencioso, vaya tiempos aquellos. siempre ibamos a ver los criteriums de 75 cc a can padro donde muchas veces corria emilio alzamora, y carlos checa con una rieju :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa epoca...

Yo tambien tuve una nsr.. empezo roja y blanca original y acabo, blanca entera y sin carenado, Tavi artesanal y unas buenas Mandrake... os acordais...

Pobres vecinos Ahora no me explico como no me denuciaban.. :unsure:

Salu2

 

 

que tiempos!!!!!!!!!!!

 

y antes de las nsr, las famosas "hurricane"

 

nos hacemos viejos :cfsd1:;)

JEJE,si señor,la Churri pa los amigos :p

yo utilizaba las dunlop k82 que eran las que llebavan en las carreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia una gilera h2o,74 metra kit,21 amal,embrague de competicion,filtro de potencia,etc...q epoca aquella,siempre ahorrando y metiendole cosas para q un dia m la robaran,a los 3 dias la encontro un colega en las manos de un gitano q se habia kedado sin gasolina y iva empujandola :p segun me dijo mi amigo el gitano corria mucho...jeje no lo pudo pillar pero la moto estava echa un asco.no se q fue peor,no encontrarla o encontrar a mi motito q tanto sudor m havia costado en esas copndiciones,estaba medio gripada,amortiguadores reventados...la arregle pero nunca volvio a ser como antes y la vendi a un chico d mi pueblo q la revento en un mes.....ya pondre fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...la TZR80, mi primera moto. La primera de ellas, la roja y negra(aunque la roja y blanca no se si era anterior), sin carenado, faro cuadrado, y tubo escape tipo "banana"(o berenjena, segun gusteis, dulce o salado xDD). MAdre mia, eso no tiraba na....en bajada una vez la puse a 120 y parecia que iba a explotar. Un año y medio la tuve...y no me dio ni un put* problema.

 

Todo lo contrario que la NSR125R que tuve despues..y eso que la yamaha la compre con 8 años y la honda era nueva. Peeero...aaah...la honda era made in italy(hasta el manual ponia printed in italy, hay que jod**se)...y era una maquina...de fundir bombillas, vibrar, jod** reguladores....

 

En fin, que no echo de menos ni una ni otra, lo siento. Cuando me deshaga de mi VFR...esa, esa si que la echare de menos...y eso que me ha jodido dos reguladores...y en uno de ellos ademas me dejo tirado(bueno, casi...menos mal que no estaba lejos de casa, pero empujar una moto de 220 kg te hace sudar eeeeeing)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero a los dos meses ya me compre la rieju Drac y eso ya fue otro cantar ya q la subi a 75cc con una preparacion de Polini y escape Yasuni, q hacia q volara por los caminos de la zona :claugh:

 

que tiempos aquellos ;)

si te fijas en mi foto,a lo lejos se ve una drac,por supuesto subiba a 74 ejejj

saludos!

 

 

es verdad, c*** solo me habia fijado en las dos q mas se ven y hay estaba un maquinon escondido :clap1:

 

anda q no di guerra con la drac B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.