Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿La razón... ?

La de siempre. Pasar un buen rato y comer, bien, bien. :cfsd1:

Aprovechando que Fallerita, "aterriza" por nuestra ciudad condal, no existe mejor excusa que "arrejuntarnos", aunque sea un rato.

¿El programa? Intenso.

A lo largo del resto de la semana, concretaremos lugar, Restaurante, parking... :unsure:

De momento...

Lista intereASIados: ;)

• Fallerita
  • Johann
  • Tekila + 1

Un saludo.

Un saludo.

Publicado

JOSE eres el unico que no hace regimen a primeros de enero.....jejejejje... tu solo pinesas en zampar...jajajajajj que c*** y haceis bien !!!!! y los que hayan pillado kilos al ginnasio no? jajajaj

ya tengo ganas de veros...... SERA EN OCAÑA ?? Y esta vez hasta podras correr por la plaza de toros..... jejejejjej

saludos JOSE

Publicado

jooo como me encantaria poder ir, pero me temo que como no hagais la kdd cerca de mi curro va a ser dificil :):D ....este maldito trabajo me absobre mucho tiempo... y con la ganas de ver a Fallerita, johann and company ....

ya direis sitio y hora y vere que puedo hacer....y si no ... espero veros a tod@s en Peñiscola eehhh!!!! no quiero escaqueos :cry2: :( :cry2: :p

un abrazo. :cry2:

Publicado

Pedasuuuuuuu exitazo. :shy: :claugh:

Va a ser tremenda la ASIstencia ^_^ ... al final ni yo puedo acercarme mañana Viernes. :wub:

A ver, si para la próxima... :drool:

Johann & cia, ya nos veremos. ;)

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.