Jump to content

Neumáticos para una llanta de 15"


athenea

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, tengo una duda que paso a describir para ver si alguien me puede ayudar a resolverla.

 

Vereis, tengo un A3 1.9 tdi (110 cv) que "calza" de fábrica llantas de 15" y neumáticos 195 / 65 R15. Pues bien, ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y mi pregunta es: ¿Estas llantas admiten alguna medida de gomas más anchas? y si es así, ¿cual me recomedais (me interesa sobretodo la seguridad y estabilidad)?.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,que tal??

 

Mira mi coche es el 1.9 tdi de 100cv y tambien lleva 15'' y en los papeles me vienen varias medidas aceptadas.

Te las digo:

 

195/65 R15 ; 205/60 R15 ; 205/55 R16.

 

Por lo que he leídosi buscas más estabilidad y no piensas cambiar de llanta la 205/60 R15 sería la tuya.

Espero haberte ayudado,ahhh!! y echale un vistazo a la ficha técnica del coche que ahí suelen venir las medidas aceptadas por cada coche.

 

 

Hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... Yo estoy en las mismas, A3 100cv con 195/65 15. El caso es que están casi nuevas, así que me quedan muchos kilómetros. Pero cuando me toque cambiarlas me gustaría bajar el perfil, poner las 195/50. Alguien que entienda, ¿sabe si habría algún problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... Yo estoy en las mismas, A3 100cv con 195/65 15. El caso es que están casi nuevas, así que me quedan muchos kilómetros. Pero cuando me toque cambiarlas me gustaría bajar el perfil, poner las 195/50. Alguien que entienda, ¿sabe si habría algún problema?

pues yo no entiendo. Pero me temo que en esa medida es de utilitario mas que de compacto... chunga chunga. Pasate a 205/60... apenas serán 6 o 7 euros mas por neumático y bajas perfil.

 

Comentaros que yo también cambie de 195/65 a 205/60

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.