Jump to content

duda existencial ...


kluster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar feliz 2006.

Estoy pensando en realizar una repro a mi A4 Avant 1.8T 163cv, y me gustaria que alguien pudiera despejarme la siguiente duda... ¿Al hacer la Reprogramación, es necesario poner una valvula de descarga?

Gracias por vuestras siempre sabias explicaciones, y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es necesario, yo de hecho todavia no la he puesto. El caso es que la Dv de serie con la presion del coche repro con el tiempo termina cascando ocasionando tirones y demas....por eso se recomienda cambiarla y poner una Forge o similar.

 

Un saludo y pon la repro cuanto antes, no te arrepentiras :drool:

 

Gracias por tu respuesta, Gomy la verdad es que seguramente escogere Upsolute para la repro, que tal te va a ti... cuanto tiempo crees que es necesario entre hacer la repro y cambiar la valvula de descarga ??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario, yo de hecho todavia no la he puesto. El caso es que la Dv de serie con la presion del coche repro con el tiempo termina cascando ocasionando tirones y demas....por eso se recomienda cambiarla y poner una Forge o similar.

 

Un saludo y pon la repro cuanto antes, no te arrepentiras <_<

 

Gracias por tu respuesta, Gomy la verdad es que seguramente escogere Upsolute para la repro, que tal te va a ti... cuanto tiempo crees que es necesario entre hacer la repro y cambiar la valvula de descarga ??

Saludos

 

La verdad es que el coche ahora es un tiro.....una pasada.El coche empuja en cuanto empieza a soplar, parece que incluso ha cambiado el sonido del motor. Tienes la sensacion de ir en una marcha menos :cfsd1: No se cuantos cv habra ganado porque no lo he metido en el banco aun, pero ni me importa si esta con 243,247 o los que sean....Yo la verdad es que no tengo ningun tipo de queja de Upsolute.

En cuanto al tiempo que te puede durar la dv....hay gente que le aguanta y no la cambia...pero lo mas normal es que tarde o temprano tengas que cambiarla.

Hazte la repro cuanto antes no te arrepentiras <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.