Jump to content

Desmontar cenicero para conectar bien la luz


Publicaciones recomendadas


Creo que este pantallazo te podrá servir de ayuda. En el esquema aparecía el cenicero y el encendedor por separado como en el tuyo. Lo que no me queda muy claro es si la misma lámpara que ilumina el encendedor también lo hace al cnicero.

 

Saludos.-

 

ceniceroa4b51yk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no haber respondido antes, pero por problemas del servidor más problemas de mi conexión he estado unos días sin poder acceder al foro ;) .

 

 

Auditis , no hay de qué :p .

 

La referencia no la se pero hace unos días tuve que cambiar un par de ellas y eran 12V 5W sin casquillo. Si lo comentas así en la tienda de repuestos y dices que es para la luz de cortesía no debe haber problemas.

 

Julio, como despiece no aparece. Tan solo el cenicero en sí (donde debe ir el mecanismo), la caja del cenicero y la tapa exterior. Vas a tener que tirar de bricomanía y Loctite porque vale 70€ más IVA sólo el cenicero.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.