route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hay posibilidades que tengamos un ASIstente 'sorpresa' para la kdd... No puedo desvelar el secreto y prefiero que lo haga el 'susodicho'... me aprecio demasiado mi 'carnet de padre'... Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé Ya huelo la salsa romescu!!! :blink: Salu2, J. Quien sera
aran Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Quien sera :blink: Yo creo que será esta
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Quien sera Yo creo que será esta AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Quien sera :clap1: Yo creo que será esta AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH Una pequeña pista"CHE". :clap1: (no confundir con pistacho ) Ojo, el TT no es suyo.
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Quien sera :clap1: Yo creo que será esta :clap1: Pues entre esa y tu en bikini, no se con cual quedarme.
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Co*o................. no es MONTY??????? :clap1:
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Co*o................. no es MONTY??????? Chiisssssssssssssssssssssssssssssssssssss... :clap1:
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hay posibilidades que tengamos un ASIstente 'sorpresa' para la kdd... ya se que hubiera sido mejor si fuera la Elsa Pataky pero aceptais a un valenciano en la quedada ?
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hay posibilidades que tengamos un ASIstente 'sorpresa' para la kdd... ya se que hubiera sido mejor si fuera la Elsa Pataky pero aceptais a un valenciano en la quedada ? ... no se yo... Si traes a la Pataki, sí. Para aran: Toma buena nota del bikini.
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 sera un honor y una satisfaccion para mi pasar un buen rato con todos vosotros PD- no me podia peder a aran en bikini
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 sera un honor y una satisfaccion para mi pasar un buen rato con todos vosotros Nos llena de orgullo y satisfacción... PD- no me podia peder a aran en bikini Ni tú, ni nadie... Un saludo. Pd: Ah!! Lista actualizada en el primer post. Señores y señoras !!!! vamos terminando de confirmar. Aún, mucha gente está en el "aire"...
yoli_marc Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Ole si señor Monty, por fin te vamos a conocer algunos :clap1: un Saludo y hasta dentro de 8 dias!!!!! PD:Me alegro de que vengas compi!!! MARC RS4.
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Ole si señor Monty, por fin te vamos a conocer algunos un Saludo y hasta dentro de 8 dias!!!!! PD:Me alegro de que vengas compi!!! para mi sera un placer pasar el dia con el ala catalana :clap1:
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 OLE OLE, lo acerté. Me alegro muchísimo de tener la oportunidad de conocerte Monty salu2
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 OLE OLE, lo acerté. Me alegro muchísimo de tener la oportunidad de conocerte Monty salu2 gracias, igualmente, un saludo :clap1:
Publicaciones recomendadas