Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
[

Este finde es la ofensiva definitiva en la negociación de mi ASIstencia a tan magno acontecimiento (toma!)...

RS, si lo consigo probamos la combinación el día 11... :laugh:

Salu2

Tengo la impresion de que lo tienes chupado, verdad fallerita?? enga, se buena chica con tu churriiiiii :clap1:

:clap1:

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jose , yo esta vez pendiente de confirmar, aunque casi seguro con mis dos peques (mi mujer esta de viaje) y mi cuñado creo que con el pack completo (mujer y dos hijos).

De todas formas confirmo mas adelante

Mi segunda KDD oficial....... <_< :D

salu2

Publicado

[

Este finde es la ofensiva definitiva en la negociación de mi ASIstencia a tan magno acontecimiento (toma!)...

RS, si lo consigo probamos la combinación el día 11... :flwrs:

Salu2

Tengo la impresion de que lo tienes chupado, verdad fallerita?? enga, se buena chica con tu churriiiiii :clap1:

Qué presión!!!

Da la impresión de que yo no quiera ir

Si yo también quiero ir, lo que pasa es que ese finde estamos en fallas!!!

Es que eligen unas fechas..... ;) :drool:

De todas formas casi seguro que vamos, lo confirmo mas adelante, encima me amenazn en mi trabajo con tener que ir esa semana a Toledo, se han propuesto fastidiarme las fallas este año

Me apetece un montón una calçotada

Y además yo por mi churri.... Lo que sea

:clap1: :clap1:

Publicado

[

RS, si lo consigo probamos la combinación el día 11... :flwrs:

Salu2

Qué presión!!!

Da la impresión de que yo no quiera ir

Si yo también quiero ir, lo que pasa es que ese finde estamos en fallas!!!

Es que eligen unas fechas..... ;) :drool:

De todas formas casi seguro que vamos, lo confirmo mas adelante, encima me amenazn en mi trabajo con tener que ir esa semana a Toledo, se han propuesto fastidiarme las fallas este año

Me apetece un montón una calçotada

Y además yo por mi churri.... Lo que sea

:lol2::p

Que no, que no da la impresion de que no quieras ir, solo da la impresion de que quieres estar en los dos sitios a la vez, y esto todavia no es posible. Pero la calçotada solo es un dia churri de Johan, y las fallas son todo el año en general y una semana en especial, ademas, esa misma noche al castillo del rio :clap1: y luego fiestuqui por todo lo alto en tu casal y con tu churri contento dispuesto a agradecertelo como Dios manda :p A que si churri de Fallerita?? :clap1:

B)

Publicado (editado)

Que no, que no da la impresion de que no quieras ir, solo da la impresion de que quieres estar en los dos sitios a la vez, y esto todavia no es posible. Pero la calçotada solo es un dia churri de Johan, y las fallas son todo el año en general y una semana en especial, ademas, esa misma noche al castillo del rio :cry1: y luego fiestuqui por todo lo alto en tu casal y con tu churri contento dispuesto a agradecertelo como Dios manda :p A que si churri de Fallerita?? ;)

B)

:flwrs: :drool: :drool: :) :cry1:

Ahi la has dao, quiero tener el don de la ubicuidad y estar en todas partes a la vez

jajajajaja

Editado por Fallerita
Publicado
A que si churri de Fallerita?? :flwrs:

:drool:

Creo que mi churri va a tardar en contestarte porque esta semana lo va a tener mal para conectarse, ya me veo leyendole el foro cada noche!!!!

Publicado

Lista actualizada en el primer post. :bsh1:

fiesta1dd.gif:bsh1:

De momento: (y sumando)

- Adultos: 56

- Niños: 9

- Vehículos: 28

Un saludo.

Pd: Gracias Cristóbal, por la paciencia.

Publicado

Este viernes, si el trabajo me lo permite, iré a trazar una ruta para los que vengáis de Barcelona (norte) o de Tarragona (sur) por autopista hasta el punto de encuentro para que no os perdáis por dentro de Vilafranca, ya que al ser mercado…

Lo colgaré de un post.

Si alguno/s viene/n por carretera y no sabe/n como hacerlo, me lo diga/n y le/s haré una ruta para el/ellos

Publicado

Este viernes, si el trabajo me lo permite, iré a trazar una ruta para los que vengáis de Barcelona (norte) o de Tarragona (sur) por autopista hasta el punto de encuentro para que no os perdáis por dentro de Vilafranca, ya que al ser mercado…

Lo colgaré de un post.

Si alguno/s viene/n por carretera y no sabe/n como hacerlo, me lo diga/n y le/s haré una ruta para el/ellos

:clap1: :bsh1::D

espiritu ASI

Publicado

Lo colgaré de un post.

:D :cry1: :cry2:

espiritu ASI

Sí. :D

... pero yo no le pago la gasolina, si va con el "cayene" :p

:D

Un saludo.

Pd: Pere, no te molestes. Dime la "dire" exacta en el pueblo y marco rutas a través del mappy. :huh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.