Tranceformer Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Tekila, me he dejado un pequeño. ASI por mi parte 4 adultos + 1 niñ@ VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS !!!!!! Un saludo Por cierto lo de los mapas ..... Ay ay ayyyy....que me veo tomando los calçots en las refinerias de Tarragona Menuda currada por parte tuya y de Aran :clap1: :clap1:
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 joooooo.....eeeerr que currada de mapas, como alguien se pierda es para caparlo a bocaos como se note ehhh .. . . . . .. que o teneis mucho tiempo libre o poco trabajo :clap1: :clap1: :clap1: un saludo
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 . En la 5ª viñeta no es correcta, ya que la has repetido. A ver si voy a tener que salir a recogeros por dentro del pueblo Osstiiiii... No puedo estar QUI-E-TE-CI-TO y siempre termino liándola por algún lado. Sin problema... aviso a un “modereitor” y lo arregla en un “Pis Pas”... Aprovecho y “añadimos” los enlaces de tu rutómetro en formato pdf y word Un saludo.
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Tekila, apunta una más, mi hija, que también viene. No le gustan las "cebollas a la brasa" pero ya comerá cualquier otra cosa o el menú de los pequeñajos, que también le gustará. Por tanto y para no liar, aran "zemos" 3. Lo sabe tu "yerno"?... LexTT...
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Lista e información actualizada en el primer post. :drool: Rutómetros (made in aran ), para descargar en formatos pdf y word. Un saludo. Pd: Pere, mi "pifia" en el roadbook del psot, creo que está solucionada. Miras y me cuentas.
aran Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pd: Pere, mi "pifia" en el roadbook del psot, creo que está solucionada.Miras y me cuentas. Pues no, esta igual..... Da lo mismo, si se bajan los "roadbook" no hace falta que retoques nada más.... Digo.....
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pd: Pere, mi "pifia" en el roadbook del psot, creo que está solucionada. Miras y me cuentas. Pues no, esta igual..... Da lo mismo, si se bajan los "roadbook" no hace falta que retoques nada más.... Digo..... mea culpa... me liado con los post... están repetidos y mal...
aran Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 mea culpa... me liado con los post... están repetidos y mal... Digo yo que es igual, "coñiiiiiio", que ya estan los enlaces de los "roadbook". Es que si no, con la edad que tienes y la influencia de tu primo "alzheimer", té vas a poner a rectificar el hilo, las fotos, las viñetas y toda la "mandanga" y como tu dices, vamos a tener que ir a buscar las palomitas porque será apoteósico....
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 mea culpa... me liado con los post... están repetidos y mal... Digo yo que es igual, "coñiiiiiio", que ya estan los enlaces de los "roadbook". Es que si no, con la edad que tienes y la influencia de tu primo "alzheimer", té vas a poner a rectificar el hilo, las fotos, las viñetas y toda la "mandanga" y como tu dices, vamos a tener que ir a buscar las palomitas porque será apoteósico.... :cry2: :o Menudo "cacauuuuuu"... "Sarregla" y no se hable más... Un saludo. Pd: Santa es la paciencia que tiene más de un moderador conmigo... Ni me aguantaría, a mi mismo, ni dos segundos... De esta... alguno me deja de hablar. :cry1:
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Todo arreglado. Itinerario y rutómetro-post. Un saludo. Pd: Gracias Cristobal, por la paciencia "pa eso cobras"...
aran Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Todo arreglado. Itinerario y rutómetro-post. Un saludo. "Poszi", ahora si. Pd: Gracias Cristobal, por la paciencia "pa eso cobras"... Lo mismo digo....
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Todo arreglado. Itinerario y rutómetro-post. Un saludo. "Poszi", ahora si. Pd: Gracias Cristobal, por la paciencia "pa eso cobras"... Lo mismo digo.... al final lo que cuenta es la iniciativa y el trabajo realizado vaya par de descosios, con vosotros dos voy ande haga falta :clap1: un saludo
TurboK04 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Ya la podriais hacer el domingo la quedada No podre asistir!!
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Ya la podriais hacer el domingo la quedada No podre asistir!!Coñ* !!!! Pues... se monta otra el domingo y "arreglao"... :clap1:
aran Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Ya la podriais hacer el domingo la quedada No podre asistir!!Coñ* !!!! Pues... se monta otra el domingo y "arreglao"... :clap1: Esto, ejem........ ¿pero no habia otra el domingo? Sabado, calçot-kdd. Domingo, maris-kd. ¿no?
Publicaciones recomendadas