Apollo28 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Ya me gustaría ir, pero los sábados trabajo todo el día :cry1: :cry1: Que pena más grande :cry1: je, je. JAJAJA eso me suena... no trabajaras conmigo no?!!!
BiXenon Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Que vagi de put* mare i ho passeu de conya, menjeu calçots a la meva salut.
Bombero_bcn Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Ante todo gracias a tekila, por invitarme y promocionar esta kedada. Me gustaría ir, pero no podra ser, me temo que tengo trabajo. De todos modos, aunque modificarais la fecha, decir que debo ser el único catalán del mundo al que no le gustan los calçots!!! Pero estare atento a otras kedadas. P.D.: Conozco la cava, y lo pasareis genial, es una buena experiencia. Un saludo!
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Ante todo gracias a tekila, por invitarme y promocionar esta kedada. Me gustaría ir, pero no podra ser, me temo que tengo trabajo.De todos modos, aunque modificarais la fecha, decir que debo ser el único catalán del mundo al que no le gustan los calçots!!! Pero estare atento a otras kedadas. P.D.: Conozco la cava, y lo pasareis genial, es una buena experiencia. Un saludo! Eso esperamos pasarlo muy bien.
RS POWER Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 teki, esta vez si.......... pienso ponerme de calçots como un cerdito.............. eso si como cesc, con guantes....................... nos vemos M.A.R.
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Me cago en todo, me tienen que comunicar si a partir de Marzo empiezo a trabajar los sabados , y plegare al mediodia, de Blanes a Tarragona tengo una hora minimo, a que hora empieza la comida, tekila la ultima se retraso y empezamos tarde, dime algo tekila, si me da tiempo voy cagando ostias para alla. No me la quiero perder
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Me cago en todo, me tienen que comunicar si a partir de Marzo empiezo a trabajar los sabados <_< , y plegare al mediodia, de Blanes a Tarragona tengo una hora minimo...“Mecachis...” Jó nen... cuanto lo siento. Entonces... ¿a las Bodegas no vienes? Vais hacedme quedar mal, “gallanes”... ... “Quattro” gatos visitando las Bodegas. ... a que hora empieza la comida, tekila la ultima se retraso y empezamos tarde, dime algo tekila, si me da tiempo voy cagando ostias para alla. No me la quiero perder ...Lo preguntas en serio o es broma, route... ... “voy a correrte a collejas”. La mayoría de los “modereitors” tienen los dedos destrozados de ir modificando la lista e información en el primer post, prácticamente al día. (Alguno ni me habla ya... <_< ) :clap1: Tranquilo. Yo te guardo calçots. Un saludo.
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Gracias Tekila, que alegria me acabas de dar, si que llego, ASI podre veros a todos los que ya conozco Tekila, Rspower, Heavy---, Ladytt, Eduard.... y a los que no El del aleron, Alexx Y AL PERSONAJE DEL bIKINI, ARAN :clap1:
aran Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Y AL PERSONAJE DEL bIKINI, ARAN <_< Je, je... Yo, voy a traer el bikini y si no hay mucho público "foráneo" a ASI, me lo pongo y ASI disfrutareis de mi cuerpo serrano, para que os quedeis alucionados :clap1:
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Y AL PERSONAJE DEL bIKINI, ARAN :clap1: Je, je... Yo, voy a traer el bikini y si no hay mucho público "foráneo" a ASI, me lo pongo y ASI disfrutareis de mi cuerpo serrano, para que os quedeis alucionados :drool: :drool: :drool: No Pere, no. Esperas réplica por mi parte, pero nó. :clap1: "Ti vas a jod*r" porque no pienso decir nada. ... o sí. :clap1: :drool: Un saludo.
aran Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No Pere, no. Esperas réplica por mi parte, pero nó. :drool: "Ti vas a jod*r" porque no pienso decir nada. ... o sí. :drool: :drool: Un saludo. Lo sabía, sabía que no podías resistirte......... :drool: :clap1:
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Y AL PERSONAJE DEL bIKINI, ARAN Je, je... Yo, voy a traer el bikini y si no hay mucho público "foráneo" a ASI, me lo pongo y ASI disfrutareis de mi cuerpo serrano, para que os quedeis alucionados <_< :blink: No Pere, no. Esperas réplica por mi parte, pero nó. "Ti vas a jod*r" porque no pienso decir nada. ... o sí. <_< Un saludo. :cry2:
El del aleron Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Y AL PERSONAJE DEL bIKINI, ARAN :clap1: Je, je... Yo, voy a traer el bikini y si no hay mucho público "foráneo" a ASI, me lo pongo y ASI disfrutareis de mi cuerpo serrano, para que os quedeis alucionados No Pere, no. Esperas réplica por mi parte, pero nó. "Ti vas a jod*r" porque no pienso decir nada. .. o sí. :blink: Un saludo. no si al final tendre que venir :cry1: :cry1: ya me gustariaaaaaaaaaaarrgghhhhhh ......tengo que cambiar de trabajo o de foro
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Ampliamos más info. Itinerario a seguir de las BODEGAS TORRES al RESTAURANTE: (sacado de mappy) Desconozco si es el más correcto. MASIA BOU Ctra. de Lleida. km 21,5 43800 VALLS - L´alt Camp (Tarragona) HORA RESERVADA PARA LA COMIDA: 15:15 PM
Publicaciones recomendadas