Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ARAN lleva solo la parte de arriba, ques se vea la sorpresa de abajo :p:huh::bsh1:

TEKi eso de llevar los depositos llenos para tu fregoneta y los RS debe ser jodio no :p con lo que chupan los condenaossss :p;):lol2::lol2: de buen rollito ehhh :kss1::D

Eiii compañero!!!!!! Como va a ser jodido llevar los depositos llenos si los RS's y el de Teki vamos a ir en 6ª a relenti sobre las 1000 Rpm :lol2: amos a ir i venir por unos 3 eurillos o algo asi no Tekila y RSpower??????? :shy: Un Saludo eldelaleron y me apena que no puedas ASIsistir pero la proxima te traemos a rastras si hace falta eh!!!! Recuerdos a tu mujer tb!!!

MARC RS4.

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tekila por cierto que se me olvidaba, apuntame un invitado de ultima hora mas, que sera el acompañante de mi cuñada :huh: un buen amigo, o sea que Yoli_marc +3 Un Saludo vecino :p

MARC RS4

Publicado

ARAN lleva solo la parte de arriba, ques se vea la sorpresa de abajo :cfsd1::D:)

TEKi eso de llevar los depositos llenos para tu fregoneta y los RS debe ser jodio no :wub: con lo que chupan los condenaossss :p:lol2: de buen rollito ehhh :lol2::lol2:

Eiii compañero!!!!!! Como va a ser jodido llevar los depositos llenos si los RS's y el de Teki vamos a ir en 6ª a relenti sobre las 1000 Rpm :lol2: amos a ir i venir por unos 3 eurillos o algo asi no Tekila y RSpower??????? :wub: Un Saludo eldelaleron y me apena que no puedas ASIsistir pero la proxima te traemos a rastras si hace falta eh!!!! Recuerdos a tu mujer tb!!!

MARC RS4.

:lol2::lol2: ese consumo no te lo cres ni jarto de coca-cola :p ....mmm y si pasais por mi curro y me secuestrais jajaja :flwrs:

saludos a tod@s

Publicado

no lo se aun, pero igual no hacemos la visita a las bodegas....

por lo tanto si no estamos a las 9 en el punto de encuentro, sera porque se nos pegaron las sabanas.......... :flwrs:

saludos a todos, nos vemos el sabado

Publicado
no lo se aun, pero igual no hacemos la visita a las bodegas....

por lo tanto si no estamos a las 9 en el punto de encuentro, sera porque se nos pegaron las sabanas.......... :cfsd1:

saludos a todos, nos vemos el sabado

Deja los "saltos de pértiga" para el Sábado noche. :flwrs:

:D

Publicado

Confirmo que el niño vendra, se a aficionado al foro, ASI que iremos toda la famili.

Teki, apunta a mi niño tambien, que al final vendra. Tiene unas ganas de jugar con el tuyo que no veas. Siempre me pregunta por el :(
:D:(

Actualizando...

De momento:

- Adultos: 64

- Niños: 15

- Vehículos: 33

Pe... pe... peperoni pero esto que es ???? Una kdd ASI o una ASIguardería ???? !!!!! :D

:D

:p:lol2:;)

Publicado
y si pasais por mi curro y me secuestrais jajaja :wub:

saludos a tod@s

yo me encargo de eso Xavi :wub:

que put*da, para una vez que subo y no puedes venir :D en fin, espero que en mayo nos volvamos a ver, dale recuerdos a Geno, un saludo :wub:

Publicado

y si pasais por mi curro y me secuestrais jajaja :wub:

saludos a tod@s

yo me encargo de eso Xavi :D

que put*da, para una vez que subo y no puedes venir :D en fin, espero que en mayo nos volvamos a ver, dale recuerdos a Geno, un saludo :wub:

cierto... una put*da no poder vernos este sabado..pero otras kdds vendran :(

un :wub: a la family.... va y otro para ti :D

Publicado
Deja los "saltos de pértiga" para el Sábado noche. :clap1:

Yo, ni para los sábados noche.....

Publicado (editado)
Perdon una pregunta, que edad tienen las criaturas? El mio 9 años y el otro 17 semanas :clap1:

La mía 864 semanas ;);)

Editado por aran
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.