yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ARAN lleva solo la parte de arriba, ques se vea la sorpresa de abajo TEKi eso de llevar los depositos llenos para tu fregoneta y los RS debe ser jodio no con lo que chupan los condenaossss de buen rollito ehhh Eiii compañero!!!!!! Como va a ser jodido llevar los depositos llenos si los RS's y el de Teki vamos a ir en 6ª a relenti sobre las 1000 Rpm amos a ir i venir por unos 3 eurillos o algo asi no Tekila y RSpower??????? Un Saludo eldelaleron y me apena que no puedas ASIsistir pero la proxima te traemos a rastras si hace falta eh!!!! Recuerdos a tu mujer tb!!! MARC RS4.
yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tekila por cierto que se me olvidaba, apuntame un invitado de ultima hora mas, que sera el acompañante de mi cuñada un buen amigo, o sea que Yoli_marc +3 Un Saludo vecino MARC RS4
DavidRS Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola, por cierto, a lo mejor se apunta un amigo con un A4 B5, pero hasta el viernes NO lo sabré, yo regreso el Jueves de Ginebra.
El del aleron Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ARAN lleva solo la parte de arriba, ques se vea la sorpresa de abajo TEKi eso de llevar los depositos llenos para tu fregoneta y los RS debe ser jodio no con lo que chupan los condenaossss de buen rollito ehhh Eiii compañero!!!!!! Como va a ser jodido llevar los depositos llenos si los RS's y el de Teki vamos a ir en 6ª a relenti sobre las 1000 Rpm amos a ir i venir por unos 3 eurillos o algo asi no Tekila y RSpower??????? Un Saludo eldelaleron y me apena que no puedas ASIsistir pero la proxima te traemos a rastras si hace falta eh!!!! Recuerdos a tu mujer tb!!! MARC RS4. ese consumo no te lo cres ni jarto de coca-cola ....mmm y si pasais por mi curro y me secuestrais jajaja saludos a tod@s
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 no lo se aun, pero igual no hacemos la visita a las bodegas.... por lo tanto si no estamos a las 9 en el punto de encuentro, sera porque se nos pegaron las sabanas.......... saludos a todos, nos vemos el sabado
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 no lo se aun, pero igual no hacemos la visita a las bodegas.... por lo tanto si no estamos a las 9 en el punto de encuentro, sera porque se nos pegaron las sabanas.......... saludos a todos, nos vemos el sabado Deja los "saltos de pértiga" para el Sábado noche.
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Confirmo que el niño vendra, se a aficionado al foro, ASI que iremos toda la famili. Teki, apunta a mi niño tambien, que al final vendra. Tiene unas ganas de jugar con el tuyo que no veas. Siempre me pregunta por el Actualizando... De momento: - Adultos: 64 - Niños: 15 - Vehículos: 33 Pe... pe... peperoni pero esto que es ???? Una kdd ASI o una ASIguardería ???? !!!!!
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Perdon una pregunta, que edad tienen las criaturas? El mio 9 años y el otro 17 semanas
Papa Oso Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Los que yo llevo son dos de 11 y una de 3 (mi niñita) salu2
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 y si pasais por mi curro y me secuestrais jajaja saludos a tod@s yo me encargo de eso Xavi que put*da, para una vez que subo y no puedes venir en fin, espero que en mayo nos volvamos a ver, dale recuerdos a Geno, un saludo
El del aleron Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 y si pasais por mi curro y me secuestrais jajaja saludos a tod@s yo me encargo de eso Xavi que put*da, para una vez que subo y no puedes venir en fin, espero que en mayo nos volvamos a ver, dale recuerdos a Geno, un saludo cierto... una put*da no poder vernos este sabado..pero otras kdds vendran un a la family.... va y otro para ti
aran Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Deja los "saltos de pértiga" para el Sábado noche. :clap1: Yo, ni para los sábados noche.....
aran Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Perdon una pregunta, que edad tienen las criaturas? El mio 9 años y el otro 17 semanas :clap1: La mía 864 semanas Editado 7 de Marzo del 2006 por aran
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Perdon una pregunta, que edad tienen las criaturas? El mio 9 años y el otro 17 semanas :clap1: La mía 864 semanas
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Deja los "saltos de pértiga" para el Sábado noche. ............................................................. .....................................
Publicaciones recomendadas