Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siento mucho no poder venir, pero lo he comentado con mi mujer y la verdad que con el niño puede ser un descontrol, ya que no tiene ni un año. Pero prometo venir a la proxima que se haga. Os deseo que lo paseis muy bien y tomaros un par de copas por mi hahaha. saludos

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aran, estoy contando los dias para verte en bikini :) sera de los de Wicked Weasel? :lol2: :clap1: :lol2:

No es por nada, Arnau pero esto ha sonado muy, muy

gey0bb.gif

:lol2::bsh1:

Salut

Se'm nota molt la pluma? :kss1:

Pensaba que no es notaba B) :lol2:

Publicado

Otra que me pierdo pero no me han entregado el tractor…

Una lastima porque promete esta kedda, la siguiente voy aunque sea en Cádiz ,un saludo a todos y essso que lo paséis de ptm.

:) :clap1: :lol2:

Publicado (editado)
Otra que me pierdo pero no me han entregado el tractor…

Una lastima porque promete esta kedda, la siguiente voy aunque sea en Cádiz ,un saludo a todos y essso que lo paséis de ptm.

:blink: :bsh1: :clap1:

Joer Joptikus...

Y no tienes otro coche? puedes venir con el coche que te dé la gana... eso sí, si no es 'jaudi' pagas los 'cafeses' y karajillos! :clap1:

Salu2,

J

Editado por Johann
Publicado
Que poco queda, por cierto aran con que coche vienes al final, el Cayanne :p

No, no, que ya vine la última vez y me corta un poco.....

Esta vez, con el S3, ya que mi hija dice que con el TT, para ir cerca, aún, pero lejos, que ni hablar.... ya que le sale "jepa"

Publicado

Que poco queda, por cierto aran con que coche vienes al final, el Cayanne :lol2:

Esta vez, con el S3, ya que mi hija dice que con el TT, para ir cerca, aún, pero lejos, que ni hablar.... ya que le sale "jepa"

:lol2::lol2::lol2: , razon no le falta, tengo muchas ganas de conocerte, tienes que ser un personaje :lol2:

Publicado

Que poco queda, por cierto aran con que coche vienes al final, el Cayanne :lol2:

:lol2::lol2::lol2: , razon no le falta, tengo muchas ganas de conocerte, tienes que ser un personaje :lol2:

Que va, Manel, si soy tirando a tímido. :lol2::lol2:

Lo que pasa que detras del teclado me hago el chulo. ;);)

Publicado

Pues amigo Pere, la que has liado con el Bikini, acuerdate que tenemos pendiente un dia para ir a esquiar, no he podido subir ni un solo dia. Deberas que ganas que tengo que llegue mañana. :lol2:

Publicado
Pues amigo Pere, la que has liado con el Bikini, acuerdate que tenemos pendiente un dia para ir a esquiar, no he podido subir ni un solo dia. Deberas que ganas que tengo que llegue mañana. :lol2:

Buf, pues este año no paro.

He ido ya unos veinte dias y todavía me quedan unos 10 o doce mas.

En cuanto a lo del bikini, ni me acuerdo como salió, pero aquí me tienes, en medio del "fregao".

Ya veremos como salgo de esta........

Publicado

Buf, pues este año no paro.

He ido ya unos veinte dias y todavía me quedan unos 10 o doce mas.

En cuanto a lo del bikini, ni me acuerdo como salió, pero aquí me tienes, en medio del "fregao".

Ya veremos como salgo de esta........

A ver si podemos coincidir aunque sea un dia. Que suerte a la que deje el futbol subire mas a menudo, mientras tanto lo tengo complicado.

Publicado

Joer, como mola...

Buena compañía, (muchos) Audis, calçots, romescu... :lol2:

Por cierto, repasando el menú 'calçotero': Vino blanco, vino tinto, cava, carajillos... :bsh1:

Cuidadín a ver si vamos a rebautizar la quedada de calçotada a calçoTAJA... :p

Os imaginaís el post del año que viene?

II KDD CALÇOTAJA ASI, 11 de Marzo del 2007, Valls.

(Se ruega traer teléfonos de compañías de taxis para volver a casa, que el año pasado hubo bofetadas pa' pillar taxi)

:cry2:

Mañana es el gran día, yo ya tengo el Misanito limpio... :shy:

Salu2,

J

Publicado
Joer, como mola...

Por cierto, repasando el menú 'calçotero': Vino blanco, vino tinto, cava, carajillos... :bsh1:

Cuidadín a ver si vamos a rebautizar la quedada de calçotada a calçoTAJA... :)

Os imaginaís el post del año que viene?

II KDD CALÇOTAJA ASI, 11 de Marzo del 2007, Valls.

(Se ruega traer teléfonos de compañías de taxis para volver a casa, que el año pasado hubo bofetadas pa' pillar taxi)

:cry2:

Mañana es el gran día, yo ya tengo el Misanito limpio... :p

Salu2,

J

:shy::p:p , quien lleva el alcholimetro para la vuelta :cry2:

Publicado

Joer, como mola...

Cuidadín a ver si vamos a rebautizar la quedada de calçotada a calçoTAJA... :p

:cry2: :shy::p , quien lleva el alcholimetro para la vuelta :)

yo, que me tengo que volver con el se lo ire poniendo en la comida sobre la marcha :p

Publicado
yo ya tengo el Misanito limpio... :cry2:

Cómo te lo han dejado ahí... bien???

Me “pegao un curro de la ****tia” :lol2: limpiando el mío... y aún ASI, no estoy del todo convencido... :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.