Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Pequeño “recordatorio” para despistados: NORMAS BASICAS Editado 10 de Marzo del 2006 por Tekila
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 INFORMACION GENERAL PUNTO DE ENCUENTRO (BARCELONA CIUDAD) RUTA A SEGUIR - BODEGAS TORRES
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) RUTOMETRO PARA ENCUENTRO CON ARAN RUTOMETRO EN FORMATOS *.PDF Y *.DOC COORDENADAS PUNTO DE ENCUENTRO Editado 10 de Marzo del 2006 por Tekila
Johann Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Porque aún me gustan las mujeres (de momento... nunca se sabe), pero te daba un beso aran. 'Aqui hi ha marro tú'... :clap1: Editado 10 de Marzo del 2006 por Johann
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Me voy a entrenar, como ahora trabajo los sabados mañana me conectare un poquito, pero como muchos de vosotros no estareis, deciros que nos vemos mañana en la comida, ir con cuidado con el viaje, hasta mañana Cracks. :clap1:
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 LA... "CASI CAGADILLA" DE javi rs2 :clap1: EL BIKINI DE aran
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 :clap1: Bueno compañeros,que lo paseis muy,muy bien mañana y saludos para todos los de la calçotada,que seguro el año que viene me apunto,con hotel incluido. :clap1:
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 LOCALIZACION DEL RESTAURANTE Ya tá. Un saludo. Pd: Como se pierda alguno... "lu capu"
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Es que a veces "semos" un poco "asnus".
vpatrick Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola Tekila, soy la mama del Kevin.... Merche nos comento de este paseo y aunque no tenemos AUDI (con ganas) nos gustaria nos apuntases ...... Somos.. Papa , Mama ,y nuestros dos chicos.. Gracias
RDA Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Joé, que buen ambiente... lo vais a pasar ná más que regular, eso es seguro . Disfrutad mucho de la kdd (IV CALÇOT-KDD ASI). Saludos. RAFA
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola Tekila, soy la mama del Kevin.... Merche nos comento de este paseo y aunque no tenemos AUDI (con ganas) nos gustaria nos apuntases ...... Somos.. Papa , Mama ,y nuestros dos chicos.. Gracias Hola vpatrick. BIENVENIDA. No hace falta tener un "jaudis" , para comer calçots y disfrutar de buena compañía. Cuento con vosotros. Imagino que Merche te ha informado del punto de encuentro y demás menesteres. Un abrazo. Pd: No me hago responsable de futuros trastornos psicológico que pueda acarrear la ASIstencia a este evento. Broma. :cry2:
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) No hace falta tener un "jaudis" , para comer calçots y disfrutar de buena compañía. Para comer "calçots", hay que tener unos morros gruesos ya que si no te cae la salsa por la parte inferior y lateral de la mandíbula. Me explico. Tú levantas el cuello en una posición forzada, como si mirases un avión. La diferencia esta en que lo tienes que hacer con la boca abierta, ya que si no, como no te lo entres por la nariz. Entonces, cuando estas en esta posición rara, tienes que levantar el brazo tan alto como puedas, habiendo previamente cogido el "calçot" y calculando rápidamente la distancia que hay sumando la longitud del "calçot" y la de tu cuello erguido, para poner el mencionado brazo a suficiente altura, ya que caso contrario te puedes poner el tubérculo en el ojo. Repitiendo este gesto un montón de veces, te queda el cuerpo como congestionado y los dedos pringados como un cerdo, situación que se soluciona yendo al lavabo, con las manos colgando, abiertas en su totalidad, chorreando salsa y además mirando a los lados para ver quien te está mirando, valga la redundancia. En medio de esta vorágine de cálculos, movimientos de cuello, de brazos y de mandíbulas, te las tienes que ingeniar para poder beber sin dejar el vaso o la copa hechos una m****. Si lo intentas con la boca, sin manos, corres el riesgo de que te venga un estornudo y la situación se complique. Previamente a proceder a beber, se tiene que llenar el receptáculo del líquido en cuestión. Continuamente estas moviendo los ojos para todos lados para ver quien tiene ya cogida la botella y le puedas pedir por favor que te llene el vaso. Situación curiosa, la verdad. Editado 10 de Marzo del 2006 por aran
vpatrick Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola Tekila, soy la mama del Kevin.... Merche nos comento de este paseo y aunque no tenemos AUDI (con ganas) nos gustaria nos apuntases ...... Somos.. Papa , Mama ,y nuestros dos chicos.. Gracias Hola vpatrick. BIENVENIDA. :clap1: No hace falta tener un "jaudis" , para comer calçots y disfrutar de buena compañía. Cuento con vosotros. Imagino que Merche te ha informado del punto de encuentro y demás menesteres. Un abrazo. Pd: No me hago responsable de futuros trastornos psicológico que pueda acarrear la ASIstencia a este evento. Broma. Si , Merche me ha informado .......... la verda que no lo queria decir, pero mi Auidi es un modelo que sale para el 2008, se llama Audi A2008Modus .... me lo dieron de fabrica para Testing.... por ahora tengo unas quejas...las dejare saber mañana... Con respecto a la calçotada , pues , me parece muy peculiar la forma de comerlas,,,, ya vi unas fotos por ahi :blink: ..... iremos preparados!!!!..... guerreros hasta la muerte!!!!!! A ver quien se va mas al lavabo ?????????????? ..........
Johann Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Hola Tekila, soy la mama del Kevin.... Merche nos comento de este paseo y aunque no tenemos AUDI (con ganas) nos gustaria nos apuntases ...... Somos.. Papa , Mama ,y nuestros dos chicos.. Gracias Hola vpatrick. BIENVENIDA. No hace falta tener un "jaudis" , para comer calçots y disfrutar de buena compañía. Cuento con vosotros. Imagino que Merche te ha informado del punto de encuentro y demás menesteres. Un abrazo. Pd: No me hago responsable de futuros trastornos psicológico que pueda acarrear la ASIstencia a este evento. Broma. Si , Merche me ha informado .......... la verda que no lo queria decir, pero mi Auidi es un modelo que sale para el 2008, se llama Audi A2008Modus .... me lo dieron de fabrica para Testing.... por ahora tengo unas quejas...las dejare saber mañana... Con respecto a la calçotada , pues , me parece muy peculiar la forma de comerlas,,,, ya vi unas fotos por ahi :clap1: ..... iremos preparados!!!!..... guerreros hasta la muerte!!!!!! A ver quien se va mas al lavabo ?????????????? .......... :blink: Editado 10 de Marzo del 2006 por Johann
Publicaciones recomendadas