Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno familia ya tengo a mi niñito preparado para mañana, carita limpia, culito limpio, impecable vamos :shy: me he tirado 2 horas, o sea que para no estarlo :lol2: lo dicho nos vemos mañana que ganitas!!!!!!! :clap1: Saludos!!!!!!!

Pere, no te olvides el bikini!!! :blink: (Madre mia la que se va a liar ;) )

MARC RS4.

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Monty, trae la pancarta !!!!!!!

Si la tienes, claro......

monty + pancarta = :clap1:

monty + "ayyyyyy... olvidé la pancarta, lo siento" = capada :blink:

:lol2:

Editado por Tekila
Publicado

Ya me he impreso el 'rutómetro' de Aran, y esta noche preparo el walkie y el gps con las direcciones ya memorizadas... De todos modos mañana estaremos en contacto vía teléfono, yo creo que os 'interceptaré' (rollo Mad Max... :blink: ) en la autopista... pero bueno, por si acaso el 'ruto' y el navegador no están de más (sobretodo este último por los pdi's de los radares fijos... :lol2: )

Por algún sitio del hilo estan las coordenadas GPS.

Están AQUÍ.

Lo único que me falta saber es cómo introducirlas en el TomTom Mobile ( el del teléfono ).

De momento, lo he hecho a "ojímetro", paseando por el mapa. Veremos dónde aparezco :clap1:

Asias neng.... yo no he probado nunca introducir coordenadas en el Tom Tom... esta noche investigaré...

Salu2,

J

Publicado (editado)

Editado... me "enquivoqué" de hilo... :clap1: :blink: :lol2:

Editado por Tekila
Publicado
Teki y Aran, yo vengo de cerquita de Vilafranca, de El Vendrell, ¿me podeis recordar el punto de encuentro?

Graciassss :blink:

En la zona de practicas, o "zona esportiva".

En la salida de Vilafranca dirección Sant Martí.

Publicado
Teki y Aran, yo vengo de cerquita de Vilafranca, de El Vendrell, ¿me podeis recordar el punto de encuentro?

Graciassss :shy:

:lol2: Aún ASI ???? :blink: cachiporrazo9lz2ej.gif

;)

Por aquí "anda" algo... :clap1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=689315

Un saludo.

Publicado

Graciassss :blink:

En la zona de practicas, o "zona esportiva".

En la salida de Vilafranca dirección Sant Martí.

Gracias Aran, es que he mirado los croquis que puso Tekila y me he hecho la picha un lío. Creo que para mi será mejor ir hasta la Rmbla y allí coger la carretera de sant Martí. ok.

Saludos hasta mañana :clap1:

Publicado

Hola Tekila, soy la mama del Kevin.... Merche nos comento de este paseo y aunque no tenemos AUDI (con ganas) nos gustaria nos apuntases ...... Somos.. Papa , Mama ,y nuestros dos chicos..

:D

Gracias

Hola vpatrick. BIENVENIDA. :D:shy:

No hace falta tener un "jaudis" :D , para comer calçots y disfrutar de buena compañía. :)

Cuento con vosotros. Imagino que Merche te ha informado del punto de encuentro y demás menesteres.

Un abrazo. kiss1cs.gif

Pd: No me hago responsable de futuros trastornos psicológico que pueda acarrear la ASIstencia a este evento.

Broma. :D

;) Si , Merche me ha informado .......... la verda que no lo queria decir, pero mi Auidi es un modelo que sale para el 2008, se llama Audi A2008Modus :p .... me lo dieron de fabrica para Testing.... por ahora tengo unas quejas...las dejare saber mañana...

Con respecto a la calçotada , pues , me parece muy peculiar la forma de comerlas,,,, ya vi unas fotos por ahi :clap1: ..... iremos preparados!!!!..... guerreros hasta la muerte!!!!!! A ver quien se va mas al lavabo ?????????????? :D ..........

:lol2: :blink: :D

Es una "infiltrada" :D

Amiga de mi Mujer y a su vez "compis" del AMPA en el Colegio de mi hijo pequeño talibán.

Publicado
... he mirado los croquis que puso Tekila y me he hecho la picha un lío...
Pues... son "made in aran" :p:p

Un saludo y mañana nos vemos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.