yoli_marc Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno familia ya tengo a mi niñito preparado para mañana, carita limpia, culito limpio, impecable vamos me he tirado 2 horas, o sea que para no estarlo lo dicho nos vemos mañana que ganitas!!!!!!! :clap1: Saludos!!!!!!! Pere, no te olvides el bikini!!! :blink: (Madre mia la que se va a liar ) MARC RS4.
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Monty, trae la pancarta !!!!!!! Si la tienes, claro......
Johann Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Monty, trae la pancarta !!!!!!! Si la tienes, claro...... Si viene sin la pancarta 'pata negra' le dejo 'tirao' en la estación... :blink:
Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Compañeros, a pasarlo ASI de bien todo el mundo y cuidadín con la carretera :blink: Y por supuesto FOTOOOOOS S2
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Monty, trae la pancarta !!!!!!! Si la tienes, claro...... monty + pancarta = :clap1: monty + "ayyyyyy... olvidé la pancarta, lo siento" = capada :blink: Editado 10 de Marzo del 2006 por Tekila
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 monty + "ayyyyyy olvidé la pancarta = capada :blink: :clap1:
Johann Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ya me he impreso el 'rutómetro' de Aran, y esta noche preparo el walkie y el gps con las direcciones ya memorizadas... De todos modos mañana estaremos en contacto vía teléfono, yo creo que os 'interceptaré' (rollo Mad Max... :blink: ) en la autopista... pero bueno, por si acaso el 'ruto' y el navegador no están de más (sobretodo este último por los pdi's de los radares fijos... ) Por algún sitio del hilo estan las coordenadas GPS. Están AQUÍ. Lo único que me falta saber es cómo introducirlas en el TomTom Mobile ( el del teléfono ). De momento, lo he hecho a "ojímetro", paseando por el mapa. Veremos dónde aparezco :clap1: Asias neng.... yo no he probado nunca introducir coordenadas en el Tom Tom... esta noche investigaré... Salu2, J
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Editado... me "enquivoqué" de hilo... :clap1: :blink: Editado 10 de Marzo del 2006 por Tekila
coupe2000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Teki y Aran, yo vengo de cerquita de Vilafranca, de El Vendrell, ¿me podeis recordar el punto de encuentro? Graciassss :blink:
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Teki y Aran, yo vengo de cerquita de Vilafranca, de El Vendrell, ¿me podeis recordar el punto de encuentro? Graciassss :blink: En la zona de practicas, o "zona esportiva". En la salida de Vilafranca dirección Sant Martí.
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Teki y Aran, yo vengo de cerquita de Vilafranca, de El Vendrell, ¿me podeis recordar el punto de encuentro? Graciassss Aún ASI ???? :blink: Por aquí "anda" algo... :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=689315 Un saludo.
coupe2000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Teki y Aran, yo vengo de cerquita de Vilafranca, de El Vendrell, ¿me podeis recordar el punto de encuentro? Graciassss :blink: En la zona de practicas, o "zona esportiva". En la salida de Vilafranca dirección Sant Martí. Gracias Aran, es que he mirado los croquis que puso Tekila y me he hecho la picha un lío. Creo que para mi será mejor ir hasta la Rmbla y allí coger la carretera de sant Martí. ok. Saludos hasta mañana :clap1:
coupe2000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Teki y Aran, yo vengo de cerquita de Vilafranca, de El Vendrell, ¿me podeis recordar el punto de encuentro? Graciassss Aún ASI ???? :blink: Por aquí "anda" algo... :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=689315 Un saludo. Teki, es que yo me se un atajo, jajajaja. Elis, elis ...
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola Tekila, soy la mama del Kevin.... Merche nos comento de este paseo y aunque no tenemos AUDI (con ganas) nos gustaria nos apuntases ...... Somos.. Papa , Mama ,y nuestros dos chicos.. Gracias Hola vpatrick. BIENVENIDA. No hace falta tener un "jaudis" , para comer calçots y disfrutar de buena compañía. Cuento con vosotros. Imagino que Merche te ha informado del punto de encuentro y demás menesteres. Un abrazo. Pd: No me hago responsable de futuros trastornos psicológico que pueda acarrear la ASIstencia a este evento. Broma. Si , Merche me ha informado .......... la verda que no lo queria decir, pero mi Auidi es un modelo que sale para el 2008, se llama Audi A2008Modus .... me lo dieron de fabrica para Testing.... por ahora tengo unas quejas...las dejare saber mañana... Con respecto a la calçotada , pues , me parece muy peculiar la forma de comerlas,,,, ya vi unas fotos por ahi :clap1: ..... iremos preparados!!!!..... guerreros hasta la muerte!!!!!! A ver quien se va mas al lavabo ?????????????? .......... :blink: Es una "infiltrada" Amiga de mi Mujer y a su vez "compis" del AMPA en el Colegio de mi hijo pequeño talibán.
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ... he mirado los croquis que puso Tekila y me he hecho la picha un lío...Pues... son "made in aran" Un saludo y mañana nos vemos.
Publicaciones recomendadas