route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Que buen rollito :drool:
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Bueno no sé con cual vendré, si vienen las niñas S4 y si sólo venimos Marta y yo puede que coja el RS2 a ver si alguno lo prueba y se lo lleva calentito a casa :drool:
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Bueno no sé con cual vendré, si vienen las niñas S4 y si sólo venimos Marta y yo puede que coja el RS2 a ver si alguno lo prueba y se lo lleva calentito a casa :drool: S4 Avant :drool:
aran Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 "TeJoKiSeLa", apunta 3, que al final venimos "toa" la familia.......
Tekila Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 "TeJoKiSeLa", apunta 3, que al final venimos "toa" la familia.......Alguno/a en bikini?
aran Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 "TeJoKiSeLa", apunta 3, que al final venimos "toa" la familia.......Alguno/a en bikini? c***, ya te lo dije: yo y en "topless"
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 "TeJoKiSeLa", apunta 3, que al final venimos "toa" la familia.......Alguno/a en bikini? c***, ya te lo dije: yo y en "topless" Pues yo no me lo pierdo.
Tekila Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 c***, ya te lo dije: yo y en "topless"No hay...
aran Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 c***, ya te lo dije: yo y en "topless"No hay... No me tientes, no me tientes… Lo que pasa que quedaríais en entredicho con vuestras respectivas que verían maravillas de la naturaleza y pensarían: “jod**, vaya ‘cacho’ y nosotras con ‘esos’”. Y claro, no quiero crear malos rollos.
Tekila Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Lista actualizada en el primer post. Y pocos cambios... :clap1: Un saludo.
coupe2000 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Tekila, te confirmo asistencia, ya sabes 2 + 2 pekes que pa eso tengo la fregoneta. Aquí en casa no ha tenido mucho éxito la idea del bikini y el bañador, prefieren ven ir de sport :drool: . Si quieres que haga alguna gestión me lo comentas, vivo a medio camino entre Vilafranca y Valls y no me costaría nada echarte una mano. Saludos.
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 c***, ya te lo dije: yo y en "topless"No hay... No me tientes, no me tientes… Lo que pasa que quedaríais en entredicho con vuestras respectivas que verían maravillas de la naturaleza y pensarían: “jod**, vaya ‘cacho’ y nosotras con ‘esos’”. Y claro, no quiero crear malos rollos. Ya sera menos aran, no me fastidies a ver si voy a hacer amigos y me vuevo sin mujer.
Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Tekila, te confirmo asistencia, ya sabes 2 + 2 pekes que pa eso tengo la fregoneta.Esa fregoneta que no pare. Aquí en casa no ha tenido mucho éxito la idea del bikini y el bañador, prefieren ven ir de sport Ni me he atrevido a comentarlo en mi casa ... mi hijo es "mu burro" y temo lo peor... Este aran, nos lleva por el camino de la perdición. Si quieres que haga alguna gestión me lo comentas, vivo a medio camino entre Vilafranca y Valls y no me costaría nada echarte una mano."Lassscagao", nen. Eso... jamás se dice. Ahora en serio, Te lo agradezco. De momento, salvo imprevistos, está todo atado. Pero... te "cojo" la palabra. Un saludo. Editado 19 de Enero del 2006 por Tekila
aran Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Este aran, nos lleva por el camino de la perdición. Creo que empiezo a ser un viejo verde..... y chocho, como dice mi hija....
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Este aran, nos lleva por el camino de la perdición. Creo que empiezo a ser un viejo verde..... y chocho, como dice mi hija....
Publicaciones recomendadas